CUSTOM ROM Port cm12.1 de mtkroms.com

todo lo tiene @issux en este post aqui los link paso a paso (esto es subido por @issux no son mios los enlaces) :
recovery chrome-extension://bigefpfhnfcobdlfbedofhhaibnlghod/mega/secure.html#!mAkW3CKA!4WV7fTizSoayE7qQqN79bhGTMgzkQ3Yu9naO5G4673Q
la rom chrome-extension://bigefpfhnfcobdlfbedofhhaibnlghod/mega/secure.html#!2ctSxa6C!baAf6czqd6lWYQGPERMcRXmPAX6unQYa2ZQf2lQhczw
gapps Download gapps-lp-20150314.zip | DevFiles.co - Free file hosting for Android devs!
flashea el recovery despues de eso dentro de recovery le das a:reboot despues recovery (esto lo haces para reiniciar el tlf y que etre otra vez en el recovery para asi evitar algun error al instalar algo esto te lo recomiendo hacer cada vez que cambies un recovery recuerdalo siempre)
bueno lo siguiente es darle full wipe despues instalas la roms y los gapps... y a disfrutar,por cierto sabes usar xposed?? eso le da un toque expecial a cualquier rom
Viejo, no sé si es mucho pedir, pero me puedes pasar los enlaces de MEGA sin la extensión de Chrome, pasa que no puedo abrirlos ni descargar la extensión. Tienes el link cómo tal? Disculpa las molestias.

Enviado desde mi Honor 3C mediante Tapatalk
 
todo lo tiene @issux en este post aqui los link paso a paso (esto es subido por @issux no son mios los enlaces) :
recovery chrome-extension://bigefpfhnfcobdlfbedofhhaibnlghod/mega/secure.html#!mAkW3CKA!4WV7fTizSoayE7qQqN79bhGTMgzkQ3Yu9naO5G4673Q
la rom chrome-extension://bigefpfhnfcobdlfbedofhhaibnlghod/mega/secure.html#!2ctSxa6C!baAf6czqd6lWYQGPERMcRXmPAX6unQYa2ZQf2lQhczw
gapps Download gapps-lp-20150314.zip | DevFiles.co - Free file hosting for Android devs!
flashea el recovery despues de eso dentro de recovery le das a:reboot despues recovery (esto lo haces para reiniciar el tlf y que etre otra vez en el recovery para asi evitar algun error al instalar algo esto te lo recomiendo hacer cada vez que cambies un recovery recuerdalo siempre)
bueno lo siguiente es darle full wipe despues instalas la roms y los gapps... y a disfrutar,por cierto sabes usar xposed?? eso le da un toque expecial a cualquier rom
Oye, bro. Los enlaces están mal subidos. No pude abrirlos en el navegador Chrome aún con la extensión. Hay otro lugar u otros links donde pueda bajar los archivos?
 
todo lo tiene @issux en este post aqui los link paso a paso (esto es subido por @issux no son mios los enlaces) :
recovery MEGA
la rom MEGA
gapps Download gapps-lp-20150314.zip | DevFiles.co - Free file hosting for Android devs!
este es un parche que corrige un error los flaseas junto a la rom y los gapps MEGA
flashea el recovery despues de eso dentro de recovery le das a:reboot despues recovery (esto lo haces para reiniciar el tlf y que entre otra vez en el recovery para asi evitar algun error al instalar algo esto te lo recomiendo hacer cada vez que cambies un recovery recuerdalo siempre)
bueno lo siguiente es darle full wipe despues instalas la roms y los gapps... y a disfrutar,por cierto sabes usar xposed?? eso le da un toque expecial a cualquier rom
Dónde descargo exposed? Y cómo se usa? Creo que se instala por recovery como un zip no?

Enviado desde mi Honor 3C mediante Tapatalk
 
correcto instala la version de lollipop en tu caso
Listo. Ya lo actualice y puse las opciones de volumen al máximo. Y no, bro. No funcionó. Mi micrófono graba nota de voz y demás, pero no funciona para llamar. En las llamadas sólo se escucha estática. Creo que crearé una consulta sobre eso para ver si alguien sabe algo.
 
Hola, saludos a todos
Me preguntaba si alguno de vosotros sabría que versión de kernel tiene ese términal. Yo no tengo ese smartphone, pero uso un mtk6582.. Los bugs que tengo para mi terminal son escasos pero me gustaría intentar de portarla.
En su día instale la rr (5.1 y la 6.0, ambas con el mismo inconveniente del gps...)pero no me acababa de ir demasiado bien el gps y poco mas.
Gracias de antemano!!
 
Última edición:
Tengo un Huawei Honor 3C versión Internacional, convertido a version China.

Actual mente le tengo con la ROM oficial China B267 que lleva Kitkat

He intentado varias veces flashear esta ROM con el TWRM que se comenta al principio del post pero soy incapaz.

Cuando arranco se queda con el logo de Honor y hay que flashear por Flashtools la ROM China B106 y Actualizar por la carpeta dload

Alguna idea de porque no me deja flashear esta ROM?

También he probado alguna otra ROM que no exige que tengas Kitkat instalado pero no lo he conseguido.
 
Hola @zaxozaxo
Cuando flasheas la ROM haces los wipes correspondientes?
En ese caso intenta portar el kernel de la ROM china a la ROM que intentas instalar (la ROM del post)
En principio con eso debería de arrancar bien tu terminal.
Yo no dispongo de ese terminal pero cuando tengo problemas al portar alguna ROM modifico el kernel (portarlo) y me arrancan. Luego a veces puede ser que después de arrancar bien el teléfono no funcionara algo... Pero siendo una ROM expresa para ese terminal no tendrías de tener mas problemas al instalarla.
A las malas de la rom china copia y pega en esta ROM del Post estos archivos: para tu CPU:
-hwcomposer6592.so
Libmali.so
Repito para volver a dejar constancia que no dispongo de este terminal, pero cuando porto alguna Rom, hago lo que explique linias mas arriba y suelen arrancar.
Ojala veas mas luz con esta mini explicación
Saludos!
 
Hola @zaxozaxo
Cuando flasheas la ROM haces los wipes correspondientes?
En ese caso intenta portar el kernel de la ROM china a la ROM que intentas instalar (la ROM del post)
En principio con eso debería de arrancar bien tu terminal.
Yo no dispongo de ese terminal pero cuando tengo problemas al portar alguna ROM modifico el kernel (portarlo) y me arrancan. Luego a veces puede ser que después de arrancar bien el teléfono no funcionara algo... Pero siendo una ROM expresa para ese terminal no tendrías de tener mas problemas al instalarla.
A las malas de la rom china copia y pega en esta ROM del Post estos archivos: para tu CPU:
-hwcomposer6592.so
Libmali.so
Repito para volver a dejar constancia que no dispongo de este terminal, pero cuando porto alguna Rom, hago lo que explique linias mas arriba y suelen arrancar.
Ojala veas mas luz con esta mini explicación
Saludos!

Hola, si hago todos los wipes.
He probado varias veces con el mismo resultado (no arranca)

Lo de portar el kernel escapa de mis conocimientos. Probare a hacer lo que comentas.

Muchas gracias

Si alguien más se le ocurre alguna idea será bienvenida
 
El kernel es usando carliveimagekitchen. Es muy sencillo y visual de usar

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba