CUSTOM ROM Port cm12.1 de mtkroms.com

creo que no es posible dado que nunca he visto a alguien hablando de como cambiar esa animacion
Qué mal! No me gusta que no muestre el porcentaje de carga. Bueno, si te llegas a enterar de un modo, me avisas. La versión de Android 6 la tiene o es igual?
 
Hola a todos necesito su ayuda, segui los pasos, puse el twrp 2.8.6.0 y trate de instalar la RR ajit 20160301 y cuando trato de iniciar se me quedo en negro, le quite la bateria y volvia a instalar la kitkat y trate de intalar de nuevo la RR y hora me dice que falló! no se quehacer, ayuda por favor!
 
Hola a todos necesito su ayuda, segui los pasos, puse el twrp 2.8.6.0 y trate de instalar la RR ajit 20160301 y cuando trato de iniciar se me quedo en negro, le quite la bateria y volvia a instalar la kitkat y trate de intalar de nuevo la RR y hora me dice que falló! no se quehacer, ayuda por favor!
Soy novato, pero me da cosa que nadie te haya respondido aun Jaja mientras déjame preguntarte de qué ROM partiste? Es decir que ROM tenías antes de pasar a la RR?
 
Hola a todos necesito su ayuda, segui los pasos, puse el twrp 2.8.6.0 y trate de instalar la RR ajit 20160301 y cuando trato de iniciar se me quedo en negro, le quite la bateria y volvia a instalar la kitkat y trate de intalar de nuevo la RR y hora me dice que falló! no se quehacer, ayuda por favor!

Hola @Angelo310

¿Que version de RR usaste, la de este mismo hilo o la que esta posteada en mtkroms.com?

Saludos.
 
voy a instalar la resurrecion remix pero estoy en lollipop la - CM-12.1_Bugless_v3_Ajit_MT6582_mtkroms_com.zip tengo que instalar a juro la version kitkat emui 3.0 o puedo ponerla desde aqui y si es asi pasamen el recovery original por favor
 
Última edición por un moderador:
voy a instalar la resurrecion remix pero estoy en lollipop la - CM-12.1_Bugless_v3_Ajit_MT6582_mtkroms_com.zip tengo que instalar a juro la version kitkat emui 3.0 o puedo ponerla desde aqui y si es asi pasamen el recovery original por favor
Si ya estas en la bugless v3 ya puedes pasar a la RR sin problemas. Solo que si vas hacia la RR de Android L pues debes tener la twrp 2.8.6.0 y hacer el flasheo normal. Pero si vas a la RR de Android M pues además de eso, debes extraer el boot.img y después flashear la ROM, y las gapps y flashear el boot.img. Sino no te va a correr.
 
Última edición por un moderador:
Hola @issux tengo una kitkat kanvip 268 2v con twrp 2.8.6.0 , trate de instalar la RR-Remix_MT6582_Ajit_mtkroms.com_20160301 y nada tambien del post H30-U10_RR-Remix_Android_5.1.1 y nada que estare haciendo mal ?
 
Hola @issux tengo una kitkat kanvip 268 2v con twrp 2.8.6.0 , trate de instalar la RR-Remix_MT6582_Ajit_mtkroms.com_20160301 y nada tambien del post H30-U10_RR-Remix_Android_5.1.1 y nada que estare haciendo mal ?
Buenas, en mi opinión que ya la tengo flasheada, es porque debes partir de la de ajit bugless que está en el primer post. De allí podrás ir a la RR que quieras. Para instalar la bugless debes usar twrp 2.8.4.0 así hice yo. Y las RR la twrp 2.8.6.0. Así como mencioné hace dos comentarios. Espero ayudar
 
Hola muchas gracias @Omar Rivero tengo que hacer todos los pasos que estan en el post [5.1][Non-Emulated Patch] CyanogenMod 12.1 Bugless V3 For MT6582 - Everything Working | Mediatek Rooting and Custom ROMs? es decir, todos los pasos para hacer el port para luego poder instalar una RR?
 
Última edición por un moderador:
Hola muchas gracias @Omar Rivero tengo que hacer todos los pasos que estan en el post [5.1][Non-Emulated Patch] CyanogenMod 12.1 Bugless V3 For MT6582 - Everything Working | Mediatek Rooting and Custom ROMs? es decir, todos los pasos para hacer el port para luego poder instalar una RR?
No viejo, ya @issux la subió en primer mensaje de este post porteada. Es decir la bugless de ajit que está al principio de estas post. Búscala. De allí debes partir para ir a las RR como te dije.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba