Port Huawei Emui 2.3-Coolpad 8297W_mod_avecilla ( Modificado)

M

maxon

Simdualero de Plata
24 Abr 2013
56
4
688
Me falla con la v9 de maps, he probado a desinstalar e instalar de nuevo, limpiar caches desde twrp, fix de permisos y nada se cierra aleatoriamente. Voy a probar a buscar el apk de la v8 y probar...

trol_sg

trol_sg

Diamante
29 Ago 2013
3.484
1.521
2.802
Me falla con la v9 de maps, he probado a desinstalar e instalar de nuevo, limpiar caches desde twrp, fix de permisos y nada se cierra aleatoriamente. Voy a probar a buscar el apk de la v8 y probar...
La única solución (he visto que pasa en un montón de roms, Honor 3c, jiayu g4, esta, etc...) es desintalar todos los apk de system y flashear las gapps.

M

maxon

Simdualero de Plata
24 Abr 2013
56
4
688
Confirmado con la v8 no falla es a partir de la 9. @trol_sg con todas las apk de system a que te refieres exactamente?

Macbassete

Macbassete

Simdualero de Plata
25 Nov 2014
85
21
324
Tiene muy buena pinta esta ROM. Los que lleváis un tiempo con ella podeis comentar algo sobre consumos? Horas de pantalla, etc...
Un saludo

H

Hubleon

Simdualero de Plata
9 Oct 2014
52
5
188
Tiene muy buena pinta esta ROM. Los que lleváis un tiempo con ella podeis comentar algo sobre consumos? Horas de pantalla, etc...
Un saludo
pantalla entre 5-6 horas a full jugando llamando FB WAT YOUT.... de una manera regular 12 horas tranquilamente, yo la tengo y la verdad no la muevo para nada...definitivo en mi coolpad.

Sr. Avecilla, quiero preguntarle si el efecto de sonido se a solucionado... espero su respuesto con anciedad....al final gracias por su trabajo con esta rom.

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.391
29.074
18.719
Sevilla
MI MIX 2
pantalla entre 5-6 horas a full jugando llamando FB WAT YOUT.... de una manera regular 12 horas tranquilamente, yo la tengo y la verdad no la muevo para nada...definitivo en mi coolpad.

Sr. Avecilla, quiero preguntarle si el efecto de sonido se a solucionado... espero su respuesto con anciedad....al final gracias por su trabajo con esta rom.
Puse un parche, te refieres el que hace con el dts?

H

Hubleon

Simdualero de Plata
9 Oct 2014
52
5
188
Puse un parche, te refieres el que hace con el dts?
si ello mismo...al parecer funciona bien, por que no hay ningun queja...una cosilla mas este parche se instala como colocando una nueva ROM, no es asi.

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
17.391
29.074
18.719
Sevilla
MI MIX 2
si ello mismo...al parecer funciona bien, por que no hay ningun queja...una cosilla mas este parche se instala como colocando una nueva ROM, no es asi.
exacto, pero solo instalar sin wipes

¿Comprarías un teléfono sin puerto de carga?

• Probablemente, si se estandariza

Votos: 33 41,8%
  • No, sería una locura

Votos: 42 53,2%
  • Si, igual ya solo uso carga inalámbrica

Votos: 4 5,1%

Miembros conectados

• Chykiy0
  • ujua
  • javigt97
  • luisabu
  • javierfrio