[PORT][ModRom] DRX B92M Beta 2 ICS 4.04 Basada en DRX 1.7

Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Los que hemos actualizado a esta versión, ¿ respetara la particion de 2.5 Gb de este tuto ? :

https://www.movilesdualsim.com/tema/*TUTORIAL*-B92M-CWM-Recovery-2-5-GB-Datos-ROOT.17936

Si, yo l tengo puesta y me lo ha respetado.
Respecto a la rom tienes razon es mucho mas bonita que la original y va muy fluida.
El consumo de bateria es mucho mejor, en reposo la original me gastaba mucho y esta lo ha mejorado bastante.
Aun no he probado el GPS, cuando pueda lo pruebo.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

msenos uso de bateria, mas fluida, va el gps... solo le faltaba traer Gorila glass!! XDDD
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Acabo de actualizar a esta Rom, he estado instalando aplicaciones, cámara, etc, el funcionamiento se nota muy fluido y la apariencia de la Rom es bonita. La forma de instalar es muy cómoda portada de la Rom de Darevix . Yo en el Hero H9500+ tengo ahora instalada la beta 1.7v y la batería dura mucho, espero que si vamos actualizando con esta Rom este terminal cada día irá mejor. Me hubiera gustado el icono de batería con círuculo rodeando el porcentaje que es muy visual y práctico, pero seguro que en próximas actualizaciones vendrá. De momento muy bien, y muchas gracias al nuevo Master de este subforo Narofive por su gran trabajo. Un saludo a todos.

Hola @doner03 no te preocupes que en futuras actualizaciones pondre una version con ese icono de bateria, para el que le guste... el cocinero @darevix se esta portando maravillosamente ofreciendome su ayuda y espero que pronto podamos disfrutar de su ultima version, que como siempre una vez mas le doy mi mas sincero agradecimiento por volcarse es este Port.


Hola a todos, lo siento si escribo mal tu lengua, pero yo soy italiano. Hace poco compré este teléfono en China y todavía tiene que ponerse en contacto conmigo. He leído en muchos foros que tienen diferentes problemas y buscar soluciones que he conocido tu sitio! Tan pronto como reciba el teléfono que usará su consejo inmediatamente! ¡Gracias!

Bienvenido, espero verte pronto por aqui disfrutando con esta Rom, saludos...



después de instalar la Rom me ha posicionado el navigator con 3 satélites en 5 min, que no esta nada mal para el primer inicio.



Saludos y gracias a todos los colaboradores de esta ROM.

hola, me alegro de que empiencen bien las cosas, es señal de que se esta haciendo un buen trabajo.. saludos.


Los que hemos actualizado a esta versión, ¿ respetara la particion de 2.5 Gb de este tuto ? :

https://www.movilesdualsim.com/tema/*TUTORIAL*-B92M-CWM-Recovery-2-5-GB-Datos-ROOT.17936

Por supuesto, se sigue disfrutando de los 2.5 gb, se intentara aprovechar todo lo bueno cobseguido, nunca perder nada.. jejej

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Alguno la ha probado utilizando las dos sims? Ya que uso las dos y espero que en ese aspecto no pierda funcionalidad.

Por otro lado, a mi me interesa conseguir el modulo "tun.ko", pero no encuentro uno compatible por ningún lado, ni tampoco esta el confiz.gz para poder compilarlo. Le he pedido ambas a la tienda donde lo compre, pero no espero respuesta al respecto.

Y con visión de futuro, que posibilidades hay de conseguir portarlo a una rom 4.1?

Saludos
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Alguno la ha probado utilizando las dos sims? Ya que uso las dos y espero que en ese aspecto no pierda funcionalidad.

Por otro lado, a mi me interesa conseguir el modulo "tun.ko", pero no encuentro uno compatible por ningún lado, ni tampoco esta el confiz.gz para poder compilarlo. Le he pedido ambas a la tienda donde lo compre, pero no espero respuesta al respecto.

Y con visión de futuro, que posibilidades hay de conseguir portarlo a una rom 4.1?

Saludos

Hola, 2 sims me funcionan perfectamente.

Al modulo que dices lo desconozco, no entiendo a que te refieres.

Respecto a 4.1, pues todo es posible siempre cuando se filtren los codigo fuente, aun esta por ver, hay que esperar..

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

@NaroFive: El modulo sirve para realizar algunas conexiones vpn o similares, yo lo quiero para luego meter iodine y usarlo para conexiones "dns sobre ip".

He estado examinando los archivos de la rom y viendo la diferencia en los archivos de configuración y paquetes y me surge alguna duda: Has quitado el paquete el paquete StkSelection.apk, ¿este no es el que sirve para darte la opción de que Sim quieres usar en cada llamada y así no salir por la de defecto?
He visto que has dejado el build.prop de DRX en el aroma, no sería mejor poner el que has modificado, ya que igual alguno lo instala por error.

Bueno yo me voy a poner a hacer unos pequeños cambios en la rom ajustando el contenido y alguna otra cosilla y luego la pruebo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

@NaroFive: El modulo sirve para realizar algunas conexiones vpn o similares, yo lo quiero para luego meter iodine y usarlo para conexiones "dns sobre ip".

He estado examinando los archivos de la rom y viendo la diferencia en los archivos de configuración y paquetes y me surge alguna duda: Has quitado el paquete el paquete StkSelection.apk, ¿este no es el que sirve para darte la opción de que Sim quieres usar en cada llamada y así no salir por la de defecto?
He visto que has dejado el build.prop de DRX en el aroma, no sería mejor poner el que has modificado, ya que igual alguno lo instala por error.

Bueno yo me voy a poner a hacer unos pequeños cambios en la rom ajustando el contenido y alguna otra cosilla y luego la pruebo.

Hola, muchas gracias por tus apuntes, siempre viene bien que alguien reporte errores/problemas, para que luego en actualizaciones se vayan solucionando... de hecho recalco que esto de momento es Beta y puede contener errores, se esta trabajando ya en la nueva base y se tendran en cuenta esos detalles, por cierto viendo que vas a modificar, todo aporte y/o colaboracion sera bienvenida..

Un saludo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Bueno pues a probarla con mi terminal de 512, uso las dos sim, a ver que tal va ya que se dice que bien.

Un saludo,
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Bueno pues a probarla con mi terminal de 512, uso las dos sim, a ver que tal va ya que se dice que bien.

Un saludo,

Las 2 sim ahora mismo la estaba probando y funciona perfecto en todo... lo que te comento es que yo la he testeado en 1GB Ram aunque un compañero con 512 afirmo que le funciona bien...

Recordad hacer backup de la rom de origen por si las mosca, ok

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Las 2 sim ahora mismo la estaba probando y funciona perfecto en todo... lo que te comento es que yo la he testeado en 1GB Ram aunque un compañero con 512 afirmo que le funciona bien...

Recordad hacer backup de la rom de origen por si las mosca, ok

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si tienes razon ya estoy haciendo una copia de mi actual rom con el clockworkmod, si alguno tiene problemas pues que sepa que de mi terminal hay un backup :blush:
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Bueno las primeras impresiones para le modelo 512 no son muy buenas, la función reboot no va y para que arranque el terminal he tenido que quitar la bateria y volver a ponersela.

De todas maneras aconsejo un pequeño tutorial, ya que durante la instalación hace preguntas y tengo la sospecha que algo ha ido mal, ademas he perdido la posibilidad de arrancar en cwn o esa impresión tengo.

De todas maneras ya os iré contando .
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Ok ya se mas o menos lo que pasa cuando le das reboot pasa de hacerlo, tengo que quitar la bateria y volver a ponerla y darle a encender el telefono, la opcion cwn esta ahi como siempre

Saludo,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba