[PORT][ModRom] DRX B92M Beta 2 ICS 4.04 Basada en DRX 1.7

Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

A mi la wifi me funciona perfectamente, ese problema no lo tengo, no sera que el terminal tiene mal el tema de la wifi ? piensas que podria ayurdate un backup de mi rom ?? si eso hago uno y te lo dejo en un link

Sigo probando la ROM por ahora bien, eso si no le des a reboot, apaga el teléfono y vuelve a encender así sin problemas.

Un saludo,

Pues si pudieras subir el backup y me lo pasaras te estaria agradecido, el backup que tengo yo es de XDA, me gustaria ver ese para ver alguna diferencia o si son iguales..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Pues si pudieras subir el backup y me lo pasaras te estaria agradecido, el backup que tengo yo es de XDA, me gustaria ver ese para ver alguna diferencia o si son iguales..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Que backup prefieres el de la rom que estamos probando o el de la rom original.
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Ok aqui tienes el link del backup que me hice antes de instalar esta rom, el backup esta hecho con el Rom Manager ( y como soy novato en esto no se si te servirá o necesitas mas archivos, también puedo ver que hago con el adb si necesitas algo mas).

http://www.multiupload.nl/UPPRVNZCRT

Espero que te sirva si necesitas algo mas dimelo yo la verdad no me queda muy claro que ocupe tan poco la carpeta tu me diras

Lo que si esta es ya con el tema de xda del cwm + 2.5 y el root.
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Bueno yo he vuelto a la versión anterior que tenia de ROM las conclusiones que te puedo dar así muy a bote pronto son:

La opción de Reboot se ha ido al traste, no me importa ya que eligiendo la opcion de apagar y volver encender para el caso lo mismo, solo mantener nota mental.
GPS : la verdad no he notado la diferencia, tambien es verdad que las pruebas han sido las minimas, esas que tu llamas en caso de apuro.
Memoria: al arrancar la RAM casi siempre con la versión A (antigua) y version B (beta) es de 130 Mb libres (A) contra 30 Mb libres (B), el tema de gestionar como siempre es lago muy arbitrario, para mi empezar con tan poca RAM libre pues la verdad no me gusta ( pero para gustos colores ).
Pasandole el antutu con terminal recien arrancando version A 5320 - versión B 5020.
El Custom me ha encantado iconos y varios, eso si para lo novatos como yo un pekeño manual de como hay que instalar según te pregunta no estaría nada mal ( haciendo referencia a un post anterior ).
En el uso normal del teléfono la verdad no he notado ninguna diferencia entre la versión A y versión B, tanto en una como en otra el teléfono va fluido.
Ningún problema con la camara ni con el wifi.
El tema del IMEI que ya comente en un post anterior.
La batería creo que habría que hacer mas test yo la verdad en esta mañana tarde no he notado diferencia si se hace un uso normal del teléfono pero para ver bien estas cosas lo que habria que hacer que igual lo hago en la semana es cargado al 100% cuanto dura un día en el que estoy currando con versión A (sin conectarlo al USB y esas cosas) y después lo mismo pero con la versión B.

Bueno gracias por el esfuerzo de la costum rom a ver si pillo una para el tinji i9300 de mi mujer y le quito de en medio las aplicaciones chinas :blush: aunque a ella no les molestas y no se si meterme en ese berenjenal XD.
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

la original...gracias..

Ya tienes el backup que hizo la aplicación de todas maneras aqui te dejo la configuracion del build.prop sobre la wifi

# MTK, Infinity, 20090720 {
wifi.interface=wlan0
# MTK, Infinity, 20090720 }

# MTK, mtk03034, 20101210 {
ro.mediatek.wlan.wsc=1
# MTK, mtk03034 20101210}
# MTK, mtk03034, 20110318 {
ro.mediatek.wlan.p2p=1
# MTK, mtk03034 20110318}

# MTK, mtk03034, 20101213 {
mediatek.wlan.ctia=0
# MTK, mtk03034 20101213}

wifi.tethering.interface=ap0
wifi.direct.interface=p2p0
dalvik.vm.heapgrowthlimit=48m
dalvik.vm.heapsize=128m

mediatek.wlan.chip=MT6620
mediatek.wlan.module.postfix=

Compáralo con el que tienes actualmente a ver si hay alguna diferencia
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Haber si me llega el mobil blanquito !!!!! tengo ganas de rootearlo y probar la rom!
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

LAzarillo, tu terminal es el de 512de ram, la DRX 1.6.2 tiene una versión de 1Gb y otra de 512, Narofive tiene el de 1GB. ¿Puede que tus problemas sean porque la base de Narofive es la de 1GB?
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Ok yo he estado mirando por ahí los build.prop y para el 512 he confeccionado este lo estoy probando pero aquí lo dejo por si alguien mas lo quiere probrar, tambien he instalado el app autokiller memory para gestion de la memoria.

Ya os contare que tal va

por cierto las opciones no son mías son buscadas por Internet así que el merito si funcionan bien no es mio

aqui el link de xda de donde las he sacado

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1661770


el link de mi build.prop

http://www.multiupload.nl/S232R2LDN2
 
Última edición por un moderador:
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

LAzarillo, tu terminal es el de 512de ram, la DRX 1.6.2 tiene una versión de 1Gb y otra de 512, Narofive tiene el de 1GB. ¿Puede que tus problemas sean porque la base de Narofive es la de 1GB?

Si por eso busque otros ajustes de tweaks ya que mire toda la parte de la configuración de memoria y puffffff creo que hasta le han crecido pelos a la pobre, ahora con unos mas blandos que he posteado de otra configuración de un desarrollador de xda la cosa va mejor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba