[PORT][ModRom] DRX B92M Beta 2 ICS 4.04 Basada en DRX 1.7

chicos si quereis volver a ICS por que la JB 204 de azkorri os consume mucho o quereis ir probando os recomendo la DRX 1.7.3 de azkorri que es ICS. Yo voy a probarla y mi novia me va matar de tanto cambiar jajaj
 
Hola, tengo un problema con la instalacion:
tengo el modelo de 1GB, e instalo la ROM tras realizar todos los Wipes.......al finalizar el aroma me da OK y la opcion de reiniciar.

Reinicio y aparece una pantalla negra con un dibujo de ADROID y ya esta, no pasa de ahi,,,, que puede ser??, como lo soluciono?? he probado ha instalar la rom en mas de 10 ocasiones y en ninguna de ellas pasa de esa pantalla de inicio

descargala otra vez y si puede ser de otro servidor mejor ya que puede estar el archivo corrupto. ya nos contaras.


Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
 
Buenas yo le he instalado a mi novia la rom JB 204 de azkorri, y de momento no me acaba, es muy chula, pero consume mucho y internet a veces no se conecta, o no hace caso el wifi.
Creo que esta muy chula pero falta perfilarla un poco.
Hablais de más alternativas, cual es la
la DRX 1.7.3 de azkorri que es ICS?
La de este hilo estará ya mucho más pulida...cual me recomendais, es para mi novia, así que prefiero algo ya testeado porque ella no servi de conejillo de indias, no sabe explicarme que no le gusta, ni que no le va, pero cabrearse si que sabe...
así pues le instalo ésta?
 
descargala otra vez y si puede ser de otro servidor mejor ya que puede estar el archivo corrupto. ya nos contaras.

Pues nada!!...como has comentado he probado a volver a descargarmelo, incluso del enlace alternativo..., que si mal no recuerdo es de dropbox, y aun asi no pasa de la pantalla de incio...(pantalla con android bajo fondo gris).

Os comento que con la 204 y la 203 de azkorri no tengo ese problema ya que se instala perfectamente.....pero queria probar la rom de este hilo, y no me quiero quedar con un mal sabor de boca, asi que....

pregunto:

¿que me recomendáis hacer?, os ha pasado a alguno algo parecido?,
 
Pues nada!!...como has comentado he probado a volver a descargarmelo, incluso del enlace alternativo..., que si mal no recuerdo es de dropbox, y aun asi no pasa de la pantalla de incio...(pantalla con android bajo fondo gris).

Os comento que con la 204 y la 203 de azkorri no tengo ese problema ya que se instala perfectamente.....pero queria probar la rom de este hilo, y no me quiero quedar con un mal sabor de boca, asi que....

pregunto:

¿que me recomendáis hacer?, os ha pasado a alguno algo parecido?,

Me pasa exactamente lo mismo. Si consigues solucionarlo dimelo please.
 
pues yo he instalado esta y no tuve problemas hara ya 2 semanas.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
 
Me pasa exactamente lo mismo. Si consigues solucionarlo dimelo please.


Yo he probado diferentes ROMS de varios servidores, y hagos todos los wipes (Wipe DATA/ WIPE CACHE.....dentro de la opción de advanced WIPE DALVIK, y algunas veces, si la bateria esta al 100% WIPW BATTERY)..

Pues bueno, tras esto procedo a instalar la rom, marcando la opción segunda, de las tres posibles (creo que es la opción CLEAN...pero vamos ya no recuerdo bien), luego eligo mi modelo, y el modelo de launcher, etc, etc, y al final me da OK

luego reinicio y AHI SE QUEDA!!!!!

Algo tengo que estar haciendo mal, porque no es posible que a todo el mundo le "salga! y a nosotros NO, que se te ocurre que podemos hacer???

repito que con otras roms no me ocurre.
 
pues por lo que comentas en un principio lo haces todo ok, asi que no se que te estara pasando.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
 
Yo he probado diferentes ROMS de varios servidores, y hagos todos los wipes (Wipe DATA/ WIPE CACHE.....dentro de la opción de advanced WIPE DALVIK, y algunas veces, si la bateria esta al 100% WIPW BATTERY)..

Pues bueno, tras esto procedo a instalar la rom, marcando la opción segunda, de las tres posibles (creo que es la opción CLEAN...pero vamos ya no recuerdo bien), luego eligo mi modelo, y el modelo de launcher, etc, etc, y al final me da OK

luego reinicio y AHI SE QUEDA!!!!!

Algo tengo que estar haciendo mal, porque no es posible que a todo el mundo le "salga! y a nosotros NO, que se te ocurre que podemos hacer???

repito que con otras roms no me ocurre.

He encontrado una forma en la que si se me instala. Al realizar la instalacion, no he seleccionado ninguna aplicacion (nisiquiera un launcher) y de ese modo si que me inicia el telefono. Se me ha ocurrio probarlo porque durante la instalación, cuando sale el popup diciendote la lista de aplicaciones que se van a instalar no me sale ninguna y en otras roms que he provado si salen. El problema de hacer esto es que claro, ninguna de esas aplicaciones estara instalada y me gustaria tener la plicación para poder usar fondos animados y el gtalk. El gtalk he intentado instalarlo luego pero no se instala. La de los fondos animados no lo he probado todavia.
 
He encontrado una forma en la que si se me instala. Al realizar la instalacion, no he seleccionado ninguna aplicacion (nisiquiera un launcher) y de ese modo si que me inicia el telefono. Se me ha ocurrio probarlo porque durante la instalación, cuando sale el popup diciendote la lista de aplicaciones que se van a instalar no me sale ninguna y en otras roms que he provado si salen. El problema de hacer esto es que claro, ninguna de esas aplicaciones estara instalada y me gustaria tener la plicación para poder usar fondos animados y el gtalk. El gtalk he intentado instalarlo luego pero no se instala. La de los fondos animados no lo he probado todavia.

Jajaja!!!

Yo tb la he instalado.......y he podido instalar el launcher y las apk que me gustan

Lo hices instalando en primer lugar la versio BETA 1 y si me iniciaba....luego he instalado la BETA 2 y ha funcionado.

En fin, de diferentes maneras pero lo hemos conseguido
 
Jajaja!!!

Yo tb la he instalado.......y he podido instalar el launcher y las apk que me gustan

Lo hices instalando en primer lugar la versio BETA 1 y si me iniciaba....luego he instalado la BETA 2 y ha funcionado.

En fin, de diferentes maneras pero lo hemos conseguido

pues prefiero poder instalar las apk asi que lo tendré en cuenta. Gracias :blush:
 
Bueno....pues tras una tarde con esta Rom, tengo algunas dudas:

1.- En el momento que la estaba instalando me daba la opcion de "desistalar la notificaciones de Roaming", es decir, que desapareciera la R que esta junto a la cobertura, elegi esta opcion PERO me sigue apareciendo la R junto a la cobertura,.....¿Ahi alguna manera de hacerla desaparecer?, os comento que funciono con simyo
2.- Esta rom te marca la "calidad de la conexion de datos???, es decir, marca 3G, 3G+.H y todo eso....., porque a mi solo me salen unas flechista verdes/rojas que parpadean.



Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba