[PORT][ModRom] DRX B92M Beta 2 ICS 4.04 Basada en DRX 1.7

lastima que se encuentra abandonada, la instalé hace ya un mes y me va muy bien, mejor que con la 204 de azcorry por el tema de consumo, pues fue esa la primera que instalé pero no me duraba nada cargado, y las fotos, de noche esta rom gana, y las teclas de brillo, duración y auto rotación siempre funcionan, y el wi-fi no se fracasa. lo Único que realmente no he podido encontrar en esta rom que si tenía la otra es el widget de accuwheather... peo por lo demás esta rom debería continuar su evolución, es un buen trabajo.
 
Que sepáis que azkorri sigue trabajando en la sombra una nueva, y tranquilos. El problema es que hay que afinar mucho para mejorar lo que hay

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Hola buenos dias, acabo de instalar la rom va todo perfecto excepto la camara, la conecto y se queda la pantalla negra, cambio a la camara frontal y funciona sin ningun tipo de problema, me podeis ayudar?
Soy root y he instalado la rom por recovery,

Gracias
 
Última edición por un moderador:
En primer lugar gracias por tu respuesta seikus, he instalado la rom JB 4.1 em el primer arranque se ha conectado la camara, despues de instalar el parche, pero despues he reiniciado el movil y estoy otra vez igual, que puede ser?
a alguien mas le ha pasado algo similar?
 
Pues eso que se ha quedado como al principio, pantalla ngra aunque ahora al cabo del rato se hace verde y la camara delantera funciona bien, tambien he notado que va super lenta ,
 
@vior has instalado la 4.1.2 de pichita?... lo de la camara si no te va prueba a poner el parche para poner la camara de serie y no la 4.2 que le puso pichita7 a su v1.2 ... y mira a ver si te va.... sino puedes probar poner la 4.1.2 orefie a ver que tal... si con ninguna rom te funciona la camara, quizas puedes pensar en que el problema sea la camara que este fastidiada, pero antes prueba...
 
Última edición por un moderador:
Si, he instalado la de pichita y todo bien, salvo la camara ni con parche ni sin parche,
de donde puedo sacar el parche para poner la camara de serie?
 
Despues de conseguir que funcionase la camara, no me preguntes como, pues instale varias camaras y !!! eureka ¡¡¡ empezo ha funcionar, estuve mas de dos horas haciendo fotos, apagando la camara e incluso el movil, bueno parecia que ya tenia camara.
Al dia siguiente vuelta a empezar, pantalla negra, pantalla verde y nada dejo de funcionar. Hoy he vuelto a insistir, y los datos son los siguientes:
ROM: DR7 1.7
ANDROID ICS 4.0
TEMA: APEX LAUNCHER
TARJETA DE MEMORIA: MEDION 32 GB.
Cambio la tarjeta por una de 2 GB, en algun foro de HTCMANIA o similar, he leido que esto podria dar problemas, bueno sorpresa ha empezado a funcionar, de momento tengo camara, hay veces que le cuesta un poco cargar, pero voy ha cruzar los dedos y a ver si tengo suerte y aguanta.
GRACIAS POR TODO, SEGUIRE INFORMANDO SI HAY NOVEDADES
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba