[PORT][ModRom] DRX B92M Beta 2 ICS 4.04 Basada en DRX 1.7

gracias narofive... y tiene algo que no funcione esta ROM beta??.. el GPS funciona?? que he leido el comentario de que habia hecho lo del GPS a hoseluis y nose a que se refie...

Un saludo
 
Gracias por el trabajo! He adquirido el B92M provare de ponerle la ROM en breve :blush:
 
gracias narofive... y tiene algo que no funcione esta ROM beta??.. el GPS funciona?? que he leido el comentario de que habia hecho lo del GPS a hoseluis y nose a que se refie...

Un saludo

Antes de preguntar hay que buscar un poquito... que está en el mismo post.... #158 y #159...
 
Hola, es verdad que este terminal peca de batería, pero no se puede tener todo... con referencia a la raya roja yo también la tengo y al final aprendí a vivir con ella, que remedio... a todo te acostumbras...

En la próxima beta me gustaría que se tratase exclusivamente al tema de la batería para intentar sacarle lo máximo posible... es una asignatura pendiente..

Saludos

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Gracias por tu trabajazo!!!, no tengo mucho tiempo y nada de conocimientos en cocina, pero si puedo ayudar en algo...

Lo de tener un movil que no le aguante la batería desde que salgo de casa hasta que vuelvo y encima que no puedo cargarlo con el primer cargador que pille porque "la necesita más larga..." pues por muy buen móvil que sea tiene un problema muy grande, al menos para mí.

Ahora, tengo que decir que nunca había tenido un dual sim y la verdad es que volver a llevar sólo un teléfono es un lujo!!. Por muy grande que sea.

Saludos,
 
Yo he comprado dos teléfonos, uno para mi parienta y otro para mí, ya están rooteados y debidamente "romeados" , van genial, lo único que me falta comprobar es el GPS, ya veré.
Lo de la batería es normal, sobre todo al principio, pero me pasa con todos los móviles que tengo, creo que el problema soy yo :tonguewink:smiley:
 
Hola, es verdad que este terminal peca de batería, pero no se puede tener todo... con referencia a la raya roja yo también la tengo y al final aprendí a vivir con ella, que remedio... a todo te acostumbras...

En la próxima beta me gustaría que se tratase exclusivamente al tema de la batería para intentar sacarle lo máximo posible... es una asignatura pendiente..

Saludos

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Yo te puedo comentar que por ahora bien con la batería de hecho hoy 20 h y queda la friolera de 30%, claro esta que todo queda en el uso que hagas del terminal.

Saludos
 
Yo te puedo comentar que por ahora bien con la batería de hecho hoy 20 h y queda la friolera de 30%, claro esta que todo queda en el uso que hagas del terminal.

Saludos

No esta mal Lazarillo pero ahora que tengo el hero me doy cuenta que la ROM esta mucho mas optimizada para el Hero y para el B92m la tenemos que pulir un poco mas para reducir consumo...

Saludos

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
No esta mal Lazarillo pero ahora que tengo el hero me doy cuenta que la ROM esta mucho mas optimizada para el Hero y para el B92m la tenemos que pulir un poco mas para reducir consumo...

Saludos

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Ok todo lo que sea mejorar bienvenido sea, ya nos contaras los progresos :blush:
 
hola tengo un problema cuando entro en el recovery y cuando doy a buscar el archivo de la ROM no me deja porque creo que no me deja montar la SD. porque me da este error?

Puede ser que al entrar en recovery el PC me detecta unos driver que se llama MT65xx android phone, puede ser por eso?
la cuestion es que los busco y lo he intentado pero no me lo instala.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba