[PORT][ModRom] DRX B92M Beta 2 ICS 4.04 Basada en DRX 1.7

Paciencia amigo, que esto es un foro desinteresado y si no te ha contestado nadie es porque todavía no ha habido nadie que sepa que haya podido contestarte. Que es puente y la peña no está pendiente de todo!

Hay una cosa que no entiendo de tu post, hablas del recovery y de drivers del PC.... pero para acceder al recovery no tienes que tener el tlf conectado al PC.... puede ser ese tu problema?
Seguro que tienes instalado el recovery?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Prueba con otra SD. Seguro que está formateada en Fat32?. Te la reconoce el tlf cuando está funcionando normalmente?
 
Jeje 1° como dice el amigo esto es desinteresado
2° me juego el cuello a que tienes lo de los 2.5 gigas y 80 de interna ...
3° ami tambien me pasa por eso yo e tenido que rebertir el proceso de los 2.5 gb para aplicaciones
4° tengo que poner las rom en la ds interna para que me las reconozca en la externa no me la reconoce no me la monta

P.d. el mio es de 512 ram

Estoy pendiente aver si lo solucionamos un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Efectivamente tengo el cambio de 2,5 gigas para aplicaciones. Y que tengo que hacer volver al principio? Y como se hace?
 
Estaba hoy enredando con el teléfono y se me quedo pillado en el menú de aplicaciones sin hacer absolutamente nada,estaba buscando una aplicación y se quedo la pantalla en negro. Saque la batería y ya esta.
 
ok mirare a ver si la veo y la intento poner
podrias facilitarmelo? es que no me aclaro por aqui y menos el ingles.
por cierto luego puedes volver a poner lo de los 2,5GB?
 
creo que si kaska9986 pero no sabria decirte cual tendrias que descargarte de todos.. supongo que el que pone system for rom backup pero que te lo diga gente mas experta... yo aun estoy esperando recibir el mio blanquito b92m+ para ponerme a trastear
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba