[PORT][ModRom] DRX B92M Beta 2 ICS 4.04 Basada en DRX 1.7

Lo he puesto @Lazarillo (el build.prop), y mejora el rendimiento, pero me sigue tardando un poco al activar el teléfono para realizar una llamada. No sé si lo que he hecho está bien o nó, ya me diras. Le he desinstalado la app de Nova de la carpeta system/app, y se ha quedado con el Go. Parece que vá más fluido, pero sigue el problema cuando tengo que hacer una llamada (tarda unos segundos y me da igual esperar, pero entiendo que no debe ser así). Voy a intentar volver a instalar en Nova y desinstalar el Go, a ver que tal.

Ok, yo utilizo el Nova y me va bien a ver si con el cambio te va mejor, lo que si ayudaría es que comprobaras cuanta memoria tienes disponible después de el arranque del teléfono, despues de unos 10 min mas o menos
 
Última edición por un moderador:
Si no te importa esperar un par de días (con suerte antes) casi mejor ya que estoy apunto de sacar una revisión del ModRom para el B92m en versión 1.7.1. Me falta modificar el boot.img y logo.bin, y hacer un par de pruebas más. Tengo intención de sacarlo con opción de instalación para el modelo de 1Gb así como para el de 512Mb (en principio solo cambia el build.prop @Lazarillo ¿algo más?). Eso si para estar seguro que funciona bien con el de 512Mb, me hace falta alguien para probarlo en ese modelo (si alguien esta interesado que me envíe un PM)
 
Última edición por un moderador:
Si no te importa esperar un par de días (con suerte antes) casi mejor ya que estoy apunto de sacar una revisión del ModRom para el B92m en versión 1.7.1. Me falta modificar el boot.img y logo.bin, y hacer un par de pruebas más. Tengo intención de sacarlo con opción de instalación para el modelo de 1Gb así como para el de 512Mb (en principio solo cambia el build.prop @Lazarillo ¿algo más?). Eso si para estar seguro que funciona bien con el de 512Mb, me hace falta alguien para probarlo en ese modelo (si alguien esta interesado que me envíe un PM)

si sacas la modrom 1.7.1. para el b92m+ de 1gb blanco... yo puedo hacer de betattester :blush:.. ya me dices... saludos
 
Última edición por un moderador:
Si no te importa esperar un par de días (con suerte antes) casi mejor ya que estoy apunto de sacar una revisión del ModRom para el B92m en versión 1.7.1. Me falta modificar el boot.img y logo.bin, y hacer un par de pruebas más. Tengo intención de sacarlo con opción de instalación para el modelo de 1Gb así como para el de 512Mb (en principio solo cambia el build.prop @Lazarillo ¿algo más?). Eso si para estar seguro que funciona bien con el de 512Mb, me hace falta alguien para probarlo en ese modelo (si alguien esta interesado que me envíe un PM)

Ok avisa y te comento, a ver si hay suerte y puedes arreglar lo de los imeis :blush:.

Hombre en un principio claro esta los parámetros de gestión de memoria entre 512 y 1Gb cambian, también estaría bien que en la versión 512 el arranque lo hiciera con lo app justitos, pero si el build.prop esta bien construido eso al final es algo moldable :blush:, así que por mi bien ya que el build.prop lo tengo bien ajustado para la ROM de 1 Gb.

Yo la verdad es que no he tenido ni un rato para ponerme, de hecho me puse para ver si podia sacar una ROM con la version JB pero los /(&(&%/& de mediatek tienes los drv escondidos bajo la almohada.

De todas maneras hay una noticia en la pagina de ellos en la que anuncian que van a sacar una versión 4.1 con drv de mediatek, estoy a la espera a ver si hay suerte.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Tengo varios problemas con esta rom.
- El wifi a 3 metros y 2 paredes falla. a veces si a veces no
- bluetooch: tengo un parrot minikit. Lopude conectar la primera vez asociandolo y funciono. Ahora aparece como vinculado pero no se vuelve a conectar ni puedo borrarlo para volver a hacer la conexion. ideas???
- El gps se conecta muy rapido. No lo he podido probar lo suficiente para ver los cortes que dice la gente.
- No se que cobertura tengo. Al tener pepephone solo me aparece una R (roaming)
Estoy leyendo todo el hilo para ver si hay solucciones a estos problemas. Voy por la pag 20, paciencia. Si alguien me puede informar de si hay soluciones o sabe de alguna lo agradeceria.

Para Lazarillo: He visto que tienes un build para el movil de 512. Creo haber leido en el post anterior que esta optimizdo para 1 gb. Donde esta el fichero? sabes en que post?
Gracias a todos
 
Tengo varios problemas con esta rom.
- El wifi a 3 metros y 2 paredes falla. a veces si a veces no
- bluetooch: tengo un parrot minikit. Lopude conectar la primera vez asociandolo y funciono. Ahora aparece como vinculado pero no se vuelve a conectar ni puedo borrarlo para volver a hacer la conexion. ideas???
- El gps se conecta muy rapido. No lo he podido probar lo suficiente para ver los cortes que dice la gente.
- No se que cobertura tengo. Al tener pepephone solo me aparece una R (roaming)
Estoy leyendo todo el hilo para ver si hay solucciones a estos problemas. Voy por la pag 20, paciencia. Si alguien me puede informar de si hay soluciones o sabe de alguna lo agradeceria.

Para Lazarillo: He visto que tienes un build para el movil de 512. Creo haber leido en el post anterior que esta optimizdo para 1 gb. Donde esta el fichero? sabes en que post?
Gracias a todos


lo del wifi... nose eso no solo depende de la ROM y de el receptor del movil... sino tambien del router y la intensidad en que emite... con la rom que te venia de serie el wifi iba mejor?..

lo del bluetooth nose.. a ver si alguien te hecha una mano..
lo de la cobertura... R... mira esto:
** Siendo root van al archivo build.prop que está en la carpeta system del teléfono
** Guardais una copia a modo de backup (MUY IMPORTANTE) y la copias en el PC de resguardo
** Editan dicho archivo y donde pone ######################## Customized property values ################ justo debajo de las últimas líneas de ese apartado añaden otras dos lineas:
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1
** guardais el archivo y listo

y me cuentas...

y lo que le preguntas a lazarillo nosotros tenemos ya el build optimizado para 1gb... que es como se hizo esta custom rom.. el lo modifico para 512mb
 
gracias por la respuesta tan rapida. probare esta noche.
De todas maneras si alguien sabe algo del bluetooch bienvenido es.
El wifi con la original iba algo mejor, me daba un par de metros mas de cobertura sin problemas. el aparato es el original de euskaltel (cisco) que con otros dispositivos sin problema.
 
- bluetooch: tengo un parrot minikit. Lopude conectar la primera vez asociandolo y funciono. Ahora aparece como vinculado pero no se vuelve a conectar ni puedo borrarlo para volver a hacer la conexion. ideas???

Has probado a pulsar las 2 teclas del parrot a la vez para borra todas las sincronizaciones? Y después volver a sincronizar?

A mi lo que me pasa es que siempre me pide autorización para conectar.

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
######################## Customized property values ################
no hay en mi build. tengo el estandar de la firm. la he instalado y desde entoncs no he tocado nada. solo he instalado el go launcher.
ideas??
he copiado las lineas al final del fichero pero no funciona
 
Si no te importa esperar un par de días (con suerte antes) casi mejor ya que estoy apunto de sacar una revisión del ModRom para el B92m en versión 1.7.1. Me falta modificar el boot.img y logo.bin, y hacer un par de pruebas más. Tengo intención de sacarlo con opción de instalación para el modelo de 1Gb así como para el de 512Mb (en principio solo cambia el build.prop @Lazarillo ¿algo más?). Eso si para estar seguro que funciona bien con el de 512Mb, me hace falta alguien para probarlo en ese modelo (si alguien esta interesado que me envíe un PM)

hola compañero, al final vas a sacar la 1.7.1??... sera ICS o JB?...

se sacara alguna JB para nuestro movil?...

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba