CUSTOM ROM Port Rom estilo samsung

A la pregunta 1 tienes que ir a contactos y editar el primero de todos creo que pone YO
A la 2 a mi me sale todo la barra de botones que no se si sabrás que desplazando el dedo por encima de ella de izq. a derch. O de derch. a izq. salen mas botones y debajo las notificaciones


Ahora hago yo unas preguntas se puede editar los botones de la barra de notificación? cómo?
Muchas gracias. Lo segundo no lo he probado aún.
Sobre lo que preguntas no lo entiendo muy bien¿ Podrías explicarte mejor? .
Saludos

Enviado desde mi THL W8s mediante Tapatalk
 
Ups me he liado con los botones qué pones en la pregunta 2 , esos creo se cambian con el gravity box ahora no me acuerdo exactamente con que los cambie.

Los botones que yo me refiero en esta rom no salen
PicsArt_1395512540582.jpg
 
Si se pueden cambiar,tienes que averiguar q PNG es y lo modificas

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
PNG es el formato de la imagen y según la ROM esa imagen puede estar en systemui o framework-res

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la aclaración pero sigo sin saber hacerlo.

Además he instalado tus mod y se me han ido los botones, para quitar los mod tengo que restaurar la rom o hay algo mas rápido
 
Pero tenias esta ROM puesta o tenias otra?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Estos modo solo sirven para esta ROM, tendrás que flashear de nuevo la ROM para solucionarlo

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Ok gracias
De todas formas funcionar funcionan solo he perdido los botones
 
Última edición:
Pues bonita la rom y bastante fluida, pero la voy a quitar porque al pasar de wifi a datos estos no se activan y tengo que reiniciar el teléfono. lo mismo me ha pasado alguna vez con el GPS y el wifi
 
Pues bonita la rom y bastante fluida, pero la voy a quitar porque al pasar de wifi a datos estos no se activan y tengo que reiniciar el teléfono. lo mismo me ha pasado alguna vez con el GPS y el wifi
A mi me sucede lo mismo son los únicos problemas que le he encontrado a la ROM hasta el momento por lo demás va de lo mas fluida.....

Enviado desde mi THL W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba