CUSTOM ROM Port Rom Oficial Infocus M812 para M810t

Bueno si es cierto que cuando instala desde el recovery la ROM, no desconectó el móvil del ordenador tras instalar el recovery
 
Bueno si es cierto que cuando instala desde el recovery la ROM, no desconectó el móvil del ordenador tras instalar el recovery
Exacto, eso porque en realidad no esta instalado, ya no se donde andará el hilo del coolpad pero recuerdo que era muy parecido. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
El semibrick se produjo al entrar en el recovery. Solo se reiniciaba de nuevo al recovery dando error en el boot.
 
A mi me paso al no hacer los wipes factory reset, formar y cache
 
Interesante la opción de seleccionar las bandas manualmente y poder desconectar el 4G por fin. Alguno lo ha probado? Debe de notarse en la batería.
 
Después de mucho trastear. Conseguido. El problema era el atajo que quería hacer al no tener ni pajuela idea de MSDOS.
He comprendido como se trabaja en MSDOS y todo perfecto. Gracias a @xuxe
Si a alguien le da problemas le explico como lo he hecho.
Y si @vilicitano el recovery es ficticio o momentaneo. Despues de acabar con todos los reinicios y la parafernalia, si entras en recovery de nuevo te aparece el original. Abría que instalar de nuevo el de titovich para instalar cualquier cosa.
 
Me alegra, de momento es la mejor ROM para este móvil, mejora algo el WiFi pero sigue siendo una verdadera kk, tiene cortes y poco alcance
 
Me alegra, de momento es la mejor ROM para este móvil, mejora algo el WiFi pero sigue siendo una verdadera kk, tiene cortes y poco alcance
Si es cierto esta entre la KitKat y las otras Lollipop, pero no sigue siendo bueno.
De momento me quedo como estoy que lo tengo casi todo configurado y rula de maravilla.
 
Pues si no es mucha molestia comentame como los has conseguido o lo tienes con el WiFi, ya que a mi me va fatal y eso que me ha mejorado
 
Pues si no es mucha molestia comentame como los has conseguido o lo tienes con el WiFi, ya que a mi me va fatal y eso que me ha mejorado
Que te va fatal a parte del wifi?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba