CUSTOM ROM Port Ulefone Be touth 3 para Bluboo Xtouct by MDSdev

Buenos, pues después de unos días probándola, la rom va muy bien, fluida y sin ningún error. La batería se comporta bien y la cámara va mejor (desenfoca menos los bordes).
El único problema que la veo es que para cambiar la foto de la pantalla de bloqueo si tienes como yo el nova launcher tienes que volver al launcher original, con gravitibox no me ha dejado.

Un saludo y gracias por la rom.
 
Eso no es un problema de la ROM, el tema de pantalla de bloqueo va controlado por el launcher stock, puede que no guste, pero no es un error.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Mejora el tema de la duración de la batería? Y lo del 1%?

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
@avecilla gracias por tu trabajo. Me la instalé ayer y por ahora aunque no puedo decir mucho, va muy bien.
De lo poco que puedo comentar es que el gps funciona correctamente, lo he probado por autovía y funciona bien.
Una cosilla, en la pantalla de bloqueo donde aparece la hora en grande y abajo la fecha, algunas veces la fecha se convierte en la hora y aparece dos veces la hora, en grande y debajo en pequeño. Adjunto imagen, he puesto las dos capturas de pantalla en una. Detalle sin importancia.
He instalado Xposed, gravitybox, etc, y algunos programas para ahorrar batería (amplify, powernap, appopsXposed, greenify, lux dash).
También como comentaste en otros posts de otras Roms tuyas, he instalado 3c cpu y lo he configurado bajando la velocidad del procesador, he cambiado lo de las transiciones a 0.5 en opciones de desarrollo y bueno, le he dado a calibrar batería en L Speed, Vamos de todo un poco.
Ya comentaré impresiones.

1.jpg
 
Bueno, yo la llevo instalada durante varios días y ningún fallo ... bueno, el único que no funciona la huella digital, cosa que ya advirtió @avecilla en el primer post :grin: y a mi también me pasa como a @jumped, que a veces el reloj sale 2 veces jajaja
Por lo demás, muy fluida, el volumen del altavoz, está muyyyyyyyy alto, tanto que lo tengo que bajar hasta casi la mitad porque la llamada me vuelve loco jajaja ... pero claro, este volumen tiene su pero y es que a tope suena metálico y algo distorsionado, pero al menos se oye más.
Respecto a la cámara ... sigue tan penosa como siempre, pero es que no se puede pedir más ... Lo que no entiendo es que siendo el mismo sensor que otros móviles muchisimos más caros, saque el Bluboo unas fotos tan malas :rage:

Lo del 1% que preguntan por ahí ... la rom en sí no resuelve, puesto que yo lo sigo teniendo. Hay que usar programas para tratar de arreglarlo, cosa que yo hasta ahora no he conseguido ... Quien no sepa si tiene este problema del 1% o no, cuando ponga a cargar el móvil, en cuanto vea que la luz verde se enciende, que lo desbloquee y vea en qué porcentaje de carga se llega ... A mi se me enciende cuando llega al 97-98% (pero lo dejo cargando hasta el 100% claro)... es decir, el sistema se piensa que el 100% real es el 97-98% ...

Y como una imagen vale más que lo que sigue ... pues aquí dejo capturas de la duración de la batería de diferentes días

Screenshot_2016-06-07-22-27-53.png Screenshot_2016-06-07-22-28-11.png

Screenshot_2016-06-03-17-35-44.png Screenshot_2016-06-03-17-35-58.png

Screenshot_2016-06-05-13-55-52.png Screenshot_2016-06-05-14-25-46.png

Aquí unas de la rom

Screenshot_2016-06-03-17-27-26.png Screenshot_2016-06-03-17-27-51.png



Gracias a @avecilla por esta ROM :aplause: :aplause::blush:
 
Lo de luz verde al 95% - 97% es normal en muchos dispositivos. Es como la luz roja con 5%-10%... se hace para avisar al usuario y porque es recomendable no cargar a tope (ni descargarlas tampoco ) las baterías de litio. Aunque no pase nada por hacerlo, ayuda a que la batería se conserve en buen estado durante más tiempo.

De todas maneras lo dejas cargando un rato más y solucionado...

Aún no la he probado pero madre, 2dias de autonomía con 2h y media de pantalla? Lo veo bien. Con la stock es un día con 3.5-4h según el uso que le des. No eres de uso intensivo, no?
 
Las personas que la habéis instalado, ¿Que tal os funciona el GPS con esta ROM? ¿Mejora con respecto a la stock?

Gracias
 
Ahora tengo la v2 y va bien pero la quiero probar, le voy a hacer una copia de seguridad de la actual y quiero pasarla al pc junto con todos archivos de fotos y demas. Quiero hacerle un formateo a la memoria interna y tengo una duda, una vez pasado al pc lo que quiero guardar querria hacerle un format desde recovery solo a la memoria interna, despues cargar la rom y despues desde recovery otra vez hacer los wipes y cargar esta rom,¿se puede hacer asi?, se que con flahtools instalando la rom de bluboo y despues instalando recovery y copiando la rom a la memoria interna e instalandola desde recovery tambien lo podria hacer (seria lo correcto) pero, se puede hacer de la manera que comento?
Ahora me se ocurre, la instalais desde memoria externa?, tiene problemas el recovery con las sd externas?, mejor recovery 3 o el otro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba