CUSTOM ROM Port Ulefone Be touth 3 para Bluboo Xtouct by MDSdev

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
ADVERTENCIA:

Si decides instalar esta ROM es bajo tu responsabilidad

La Rom es mía pero la decisión de instalarla es solo tuya.

La rom ha sido probada en mi terminal

Si no estas seguro de lo que haces, no lo intentes.


Os dejo un port que he realizado del Ulefone Be Touch 3 para nuestro terminal.

Lo único que de momento no funciona es el lector de huellas, todo lo demás en principio esta operativo, mas lo que vayáis probando vosotros y me reporteis.

Puede que sea necesario que realiceis un calibración de batería, en estas rom es muy común el fallo del 15%. Todo va bien, pero cuando llega al 15% la bajada es muy rápida. La duración es normal, pero creo que la lectura no. (Ojo esto habría que confirmarlo, solo lo aviso por si acaso).

Se añade:
Root, multiusuario, algunos cambios en built.pro, pantallas de inicio y bloqueo, Dolby atmos + Viper ( mejora el sonido).
Se añade acceso modo Ingeniero en menú ajustes.

Tengo la sensación de que la cámara mejora con respecto a la stock.

Instalación:

se instala por recovery. Yo realizo wipe de todo menos de la memoria interna y externa, quizás lo mas completo es hacerlo también de la interna.
Una vez termine de instalar, el terminal se reiniciara solo.

Descargar Rom:


Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Capturas:

Screenshot_2015-01-01-00-01-04.png Screenshot_2015-01-01-00-01-12.png Screenshot_2015-01-01-00-01-18.png Screenshot_2015-01-01-00-01-24.png Screenshot_2015-01-01-00-01-35.png Screenshot_2015-01-01-00-06-35.png Screenshot_2015-01-01-00-06-48.png




Si te gusto no te olvides de dar las gracias.
 
Última edición:
A los que tenemos la
Rom Blubloo MdsTeam V2 nos recomiendas pasarnos a esta o no vamos a notar diferencia apreciable ?????. De todas maneras gracias por tu trabajo, nos hace tener ilusión en un móvil que prometía mucho pero que para mi me ha defraudado bastante.

 
Por probar no pierdes nada. Haz copia y si no te convence restauras. Es una base diferente.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
muchas gracias, pues tienes razón. Voy a descargar.
 
Habrá que probarla :aplause::aplause:
La ROM del nexus que tenias medio acabada, la colgaras para otro día no? Que sino nos atoramos:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
No veo porque no. Si lo haces compartelo con nosotros

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¡GRACIAS!. No la voy a instalar... de momento, pero ahí se queda, en la recámara por si acaso me aburro y la pruebo.

Se agradece y mucho el trabajo y la dedicación.

Saludos
 
Gracias avecilla por esta magnífica Rom.
Después de un par de días funcionando con esta Rom, he de decir que es la mejor que he probado hasta ahora, todo funciona muy fluido y sin fallos, de momento me quedo con ella puesta.
He instalado la misma versión de xposed que en la original y funciona perfectamente.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Gracias avecilla por esta magnífica Rom.
Después de un par de días funcionando con esta Rom, he de decir que es la mejor que he probado hasta ahora, todo funciona muy fluido y sin fallos, de momento me quedo con ella puesta.
He instalado la misma versión de xposed que en la original y funciona perfectamente.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Gracias por el reporte. Ya pensaba que nadie se atrevería, jajaja.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba