CUSTOM ROM Portada ROM AOSP Vanilla Rooteada

A mi la única pega el GPS, a mi no me termina de ir fino (ni con esta rom ni con ninguna) y mira que llevo intentado cosas, pero cuando voy con gps me manda a cuenca y se pierde cada 2 x 3
 
Hola.
el móvil me avisa de batería baja cuando ésta al 5%. Y es una putada.
El caso que aquí atrás estuve toqueteando.
No sé si es la rom que no avisa o fue que estuve tocando parámetros de Gravityvox pero ahora por más que miró no encuentro como solucionarlo y que avise al 15 por ciento
 
A ver si actualizan a la 2.8, de todas formas la 2.7 va de lujo y ha dejado el liston bien alto
 
Hola! No sabría que contestar a tu citació. Pero yo te diré que prefiero un chalet antes que un piso. Y Android L. También.
Un saludo.
 
Hola a todos :He leido en varios post que hablais sobre el kitkat y yo que soy muy novata en esto quisiera saber que es lo interesante de esa room y que la hace tan deseada (por si me tengo que poner como loca a buscarla por donde sea) actualmente tengo la 2.6 y encantada de la vida :smile:
 
Hola a todos :He leido en varios post que hablais sobre el kitkat y yo que soy muy novata en esto quisiera saber que es lo interesante de esa room y que la hace tan deseada (por si me tengo que poner como loca a buscarla por donde sea) actualmente tengo la 2.6 y encantada de la vida :smile:

Yo la 2.6 no la he probado pero si la 2.7 y comparada con la versión oficial de Lenovo una Maravilla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba