CUSTOM ROM Portada ROM AOSP Vanilla Rooteada

Hola a todos. Soy nuevo por aquí. Con un lenovo a850+. Y como a casi todos no va como debería ir. Tengo la 128. Como me vino de aliexpress. A ver si me aclaro como cambiar la ron pero jóer que lío. No me aclaro muy bien con lo de cambiar la ron. Y ahora decís que sale una nueva 2.8. Jejeje se me hará viejo el movil y no me atrevo a cambiar la ron. Como soy muy muy novato en esto de meterle mano a los móviles. / si alguien conoce o sabe algún enlace donde me esplique como hacerlo ( eso si para pardillos ) lo agradecería mucho. Por que me da envidia ( sana ehh ) tener el móvil decente, como la traducción, WiFi, Gps etc etc
 
Hola a todos:
Yo acabo de comprar este móvil y estoy esperando a que me llegue. La ROM ya la he descargado. La verdad, deseando probar.
 
Cual te as bajado y de donde por favor. Así me voy metiendo en el lio
Pues es que estás comentando en un post sobre una rom en particular y para el teléfono A850+, así que simplemente esta...

Vete a la primera página de este post y encontrarás los enlaces que necesitas para instalarla. En el foro de xda de donde la sacaron creo que te dice los pasos a seguir.
 
Pues es que estás comentando en un post sobre una rom en particular y para el teléfono A850+, así que simplemente esta...

Vete a la primera página de este post y encontrarás los enlaces que necesitas para instalarla. En el foro de xda de donde la sacaron creo que te dice los pasos a seguir.
Ha vale perdona es que leyendo y mirando tantos enlaces me lío un poco me intentare leer el hilo otra vez a ver si me aclaro un poco mas..
Pues visto que la gente esta contenta con esta ROM me ariesgare a meterle mano al movil sera mi primera vez..
 
Lee a fondo la primera entrada del post, que ahí tienes la información que necesitas para instalar la ROM. Si buscas encontrarás tutoriales para hacer cada paso del proceso. Los post que vienen después son consultas concretas sobre incidencias concretas. Es bueno leer todas las entradas porque a veces te explican opciones que la ROM tiene.

Suerte
 
Alguno tiene problemas de cobertura de datos con la 2.6?

No me van bien los datos móviles cuando el móvil está en reposo en el bolso. No llegan correos y WhatsApp hasta que me conecto a una WiFi o hasta que enciendo el móvil y lo miro.

Me van bien los datos si uso el teléfono de normal. El problema es al estar en reposo en el bolso.

He mirado en todos los ajustes y esta todo bien. No tengo ningún problema con otros móviles.
 
hola chicos. Llevo un par de dias leyendo todos los post de este tema, pues estoy muy interesado en instalar esta rom, pues lo que viene de seríe de lenovo da cagarrinas. Me he bajado la rom y la tengo guardadita en mi sd y también tengo CWM como rom manager, pero en CWM no me salen las opciones que se comentan en el tutorial y encima luego veo que decis que es mejor utilizar el carliv touch recovery o algo así. Y aqui me quedo plantao, y me podeis llamar "inutil" pero no encuentro de donde bajar el carliv ni como instalarlo.

Una ayudita pol favol
 
hola chicos. Llevo un par de dias leyendo todos los post de este tema, pues estoy muy interesado en instalar esta rom, pues lo que viene de seríe de lenovo da cagarrinas. Me he bajado la rom y la tengo guardadita en mi sd y también tengo CWM como rom manager, pero en CWM no me salen las opciones que se comentan en el tutorial y encima luego veo que decis que es mejor utilizar el carliv touch recovery o algo así. Y aqui me quedo plantao, y me podeis llamar "inutil" pero no encuentro de donde bajar el carliv ni como instalarlo.

Una ayudita pol favol
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846438
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba