CUSTOM ROM Portada ROM AOSP Vanilla Rooteada

Yo la tengo ya instalada, viene ya con xposed y tiene instalado Google now launcher el cual con el modulo de xposed "xgels" se pueden modificar bastantes cosas, tiene solucionado el problema del Focus de la cámara y el del sensor, y tiene instalada la cámara y la galeria de lenovo a mayores, yo lo he borrado con el titanium porque no me gusta. Bajo mi humilde opinión es la mejor rom que he probado.
Es la misma, con los bugs corregidos. Puede ser que haya añadido alguna app mas o el xposed, que la primera version se le olvido ponerlo en la rom, pero basicamente ha de ser la misma.
 
Yo la tengo ya instalada, viene ya con xposed y tiene instalado Google now launcher el cual con el modulo de xposed "xgels" se pueden modificar bastantes cosas, tiene solucionado el problema del Focus de la cámara y el del sensor, y tiene instalada la cámara y la galeria de lenovo a mayores, yo lo he borrado con el titanium porque no me gusta. Bajo mi humilde opinión es la mejor rom que he probado.


Pues hay una por ahi que...jejejejejej
Como salga bien la cosa.:wink:

Saludos
 
Jajajaja, estoy esperandola, pero no hay manera.... Jajajajaj

Haber si consigues solucionar eso

Un saludo @Feligres

Jajajajja...no, no es la Miui (con esa aun ando peleando)
Es otra...Mañana si no pasa nada la instalare en el movil.
(va, un adelanto: ¿te suena Cyanogenmod?...)

Un saludo...
 
Jajajajja...no, no es la Miui (con esa aun ando peleando)
Es otra...Mañana si no pasa nada la instalare en el movil.
(va, un adelanto: ¿te suena Cyanogenmod?...)

Un saludo...
Anda, si que se cuales son, eres un maquina buscando roms Feligrés, yo hace unos dias estuve mirando pero no encontré nada, bueno si va bien habrá que probarla jajaja
 
Bueno, instalada la ROM, por ahora muy contento, pues va como un tiro (rapidez). Me había acostumbrado al interfaz lenovo pero si ésta rom es estable aquí se queda. Confirmado que han reparado los bugs anunciados en la 2.5.
 
Yo también instalada la 2.6, alguien sabe como cambiar el comando por voz de la cámara, de momento no se chino y hay que decir algo en chino

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk
 
Pues hay una por ahi que...jejejejejej
Como salga bien la cosa.:wink:

Saludos
Estas noticias no se dan un fin de semana que entonces la espera se hace larguisimaaaa, animo que ya la estamos esperando[DOUBLEPOST=1406488723][/DOUBLEPOST]Hoy después de instalar la nueva ROM he querido conectar por medio de USB y solo puedo conectar al dispositivo y no a la tarjeta,esto no me ocurría antes de la instalación ¿le pasa ha alguien mas este problema?
 
Última edición:
Cuando ahora conecto el móvil al PC en vez de salir el icono del Lenovo me salen tres unidades BD-ROM y no hay forma de ver ni la SD ni la memoria interna ¿que puede ser? lo he probado todo y no hay forma una mano por favor
 
Yo no llevo esta rom instalada en el movil....a ver si alguno de los compañeros que la llevan te pueden lanzar un cable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba