CUSTOM ROM Portada ROM AOSP Vanilla Rooteada

Ese recovery no es, debes descargar mejor el de carliv, que para los wipes tiene un opción "wipe al data pre-flash" y te hace los tres wipes el solo y ademas es táctil.

Un tuto de htcmania

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-829303.html

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
Ok bajaré ese (parece fácil de instalar y el teléfono ya me venia rot con una aplicación que pone una: R superusuario).
Decir que el recovery que tengo también es táctil
 
A ver si algún maestro puede mejorar lo del sensor de proximidad en la llamada por que la verdad es que hay que pegarselo completamente a la oreja por que si no no se apaga la pantalla
 
Yo es que como sudo mucho no me lo pego demasiado, así que es un problema minimo

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
 
En el hilo de xda, el creador de la rom ha colgado la version 2.6 de la rom. Segun comenta en el hilo, con esta version se soluciona el focus de la camara y el sensor de proximidad.

Saludos
 
Los que la habéis probado la seguís teniendo instalada? Os gusta mas que la s124?
 
Ahora mismo me estoy haciendo un backup y voy a probarla... que me entra el gusanillo :wink:
 
A mi me gusta mucho....es más me estoy pensando en ponerme la 2.6....
 
A mi me gusta mucho....es más me estoy pensando en ponerme la 2.6....
Se supone que la 2.6 es la misma con los bugs corregidos, no? A mí personalmente el bug del sensor de proximidad me fastidiaría bastante, por eso fue que no me la puse.
 
Se supone que la 2.6 es la misma con los bugs corregidos, no? A mí personalmente el bug del sensor de proximidad me fastidiaría bastante, por eso fue que no me la puse.


Es la misma, con los bugs corregidos. Puede ser que haya añadido alguna app mas o el xposed, que la primera version se le olvido ponerlo en la rom, pero basicamente ha de ser la misma.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba