CUSTOM ROM Portada ROM AOSP Vanilla Rooteada

Probada la 2.7 y mejora mucho el consumo de la batería. Por lo menos en mi caso. Además igual o más fluida que las demás ROM. Para mí por ahora la mejor.
 
El creador de la rom, ya esta hablando de un update de la rom. Dice que pronto.
Espero que la hagan mas liviana y eficiente si cabe con las aplicaciones basicas instaladas.
:blush:
 
Última edición:
A ver si es verdad, habla de arreglar mas la cámara y la batería

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 
Ya he instalado la 2.7 y va muy bien, mejora a la 2.6, que ya de por si era buena. La verdad, es increíble como rinde este movil por el precio que tiene.
 
Impresionante la 2.7 y encantado con ella

Le he instalado el launcher que recomendaban en apk y he desinstalado el que viene convirtiendolo en app de usuario con el link2sd

Saludos y gracias por el curro y la ayuda, este foro es magnifico
 
Impresionante la 2.7 y encantado con ella

Le he instalado el launcher que recomendaban en apk y he desinstalado el que viene convirtiendolo en app de usuario con el link2sd

Saludos y gracias por el curro y la ayuda, este foro es magnifico
Hola, perdonar si lo habeis puesto antes, cual es el launcher que comentas?
Gracias!
 
Ya la he instalado, va impresionantemente mas rápido el móvil que con cualquier otra rom, mas limpia de aplicaciones inútiles, mas bonito todo, yo le he puesto el kit kat launcher porque no he sido capaz de poner los witgets con el de Google,
El maps sigue sin funcionar en la versión 8.1 , del tema de las llamadas he probado a llamar yo y que me llamen y ningún problema, el altavoz también perfecto, todas las apps mías funcionan correctamente, a ver si pruebo más y encuentro algún fallo, de momento solo maps

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
Este

Saludos
 
Lo tengo que decir, con la versión 2.7 impresionante la autonomía del móvil. Me ha llegado casi a 3 días (eso si, con un uso moderado). Con otras roms casi no me llegaba ni a la noche. Muy contento con esta última versión.
 
Va de lujo la ROM en cuanto a duracion de bateria y estabilidad un 10 y el bluetooth para el coche perfecto y el GPS

Espectacular los 8 nucleos

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba