CUSTOM ROM Portada ROM AOSP Vanilla Rooteada

Ya os dije cuando probe la 2.8 que le quedaba mucho mucho trabajo (y ya va para el mes)... Y a esperar que pueda solucionar todos los problemas que tenia la version, y no la deje por imposible, como ha tenido que hacer con otras (como un port de ColorOS que no pudo solucionar y dejo de desarrollarla)

Enviado con mensajero con vespino con tubarro Polini
 
Feligres gracias por informar, la verdad es que la 2.7 va genial...
Pero acostumbrado a probar todas las semanas tres o cuatro Roms en mi Xperia Arc s...este teléfono me está aburriendo...
 
No se puede hacer un port? Con 4.4.x....no entiendo casi de programación pero si te puedo ayudar con algo dímelo
 
Feligres gracias por informar, la verdad es que la 2.7 va genial...
Pero acostumbrado a probar todas las semanas tres o cuatro Roms en mi Xperia Arc s...este teléfono me está aburriendo...
Ya te digo, eso echare en falta yo cuando me llegue el Lenovo pues a nuestro querido Xperia Arc lo tengo frito a cambios, pero ahi sigue como un campeon. Le pondre alguna ROM ICS para que me funcione el HDMI y asi poder ver series y futbol en la tele.

Salu2
Txus
 
A mi me ha salido excelente...lo malo es que ya se queda muy pequeño de RAM...
Pero este Lenovo de momento va genial
 
Gran terminal por diseño sobre todo pero tener ya 3 años es lo que tiene en cuanto a la RAM y a lo pesadas que son últimamente cualquier aplicación.
Seguro que lo echaremos en falta por la gran cámara de fotos del Arc.
Salu2
Txus
PD.-Ya no me quedan uñas, joder que ganas que me llegue el tfno yaaaaaaaaaaa
 
No se puede hacer un port? Con 4.4.x....no entiendo casi de programación pero si te puedo ayudar con algo dímelo
Hacer un port de kitkat de un telefono que no tiene KK oficial es muy complicado. Con el Opensource del A850+ quizas sea posible modificando el kernel (y digo quizas) con los conocimientos apropiados. Yo no soy cocinero...puedo modificar una rom, traducirla, cambiar ciertas cosas. Pero cocinar...no

Saludos, compañero
 
Bueno, pues ya me ha llegado el teléfono (¡por fin!). La ROM que venía instalada ni probar, pero tenía buena pinta. Por si acaso he hecho copia de seguridad y a lo mejor algún día me da por trastearla. De momento esta va muy bien.
 
Amigos esta Rom va bien con dos sim? O no vale para uso con dos sim? La gestión de contactos.. De las llamadas etc..

Gracias

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba