CUSTOM ROM Portada ROM AOSP Vanilla Rooteada

Gracias amigo!

He instalado el recovery se me ha reiniciado y se ha abierto pero como aún no tengo la Rom bajada he salido... Como accedo de nuevo?
Necesito hacer copia de mi Rom en sd antes con el recovery no? El imei lo copie ya con el mutools

Después al instalar la Rom la. Memoria interna del tlf ya se limpia al hacer los Wipe no?


Al tener la Rom lista he leído que no se puede hacer factory reset luego que sino hay que flashear o algo así?

Gracias por aguantar mi ignorancia jeje

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Esta todo en el hilo antes de flasear todos los wipes e instalar la ROM. Ojo flasear después de instalar recovery y hacer copia imeis

Enviado desde mi móvil. Disculpa las posibles faltas de ortografía o gramática.
 
Esta todo en el hilo antes de flasear todos los wipes e instalar la ROM. Ojo flasear después de instalar recovery y hacer copia imeis

Enviado desde mi móvil. Disculpa las posibles faltas de ortografía o gramática.
No te he entendido.

Hacer copia de imei. Instalar en recovery. Hacer copia de Rom. Hacer los wipe y cargar la Rom.

Es así? Como accedo al recovery?

Siento ser pesado. Gracias

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
he hecho todos los pasos y ahora al instalar desde sdcard no me encuentra el archivo de la rom?

que puedo hacer? buff
 
Si has copiado el archivo a la SD card tiene que estar ahí

Enviado desde mi móvil. Disculpa las posibles faltas de ortografía o gramática.
 
si lo he copiado a la sd externa en la raiz pero no me sale...lo descargue desde el movil y lo movi con esfilexplorer a la sd en la raiz...estoy restaurando para ver si esta mal metido o algo[DOUBLEPOST=1413032770][/DOUBLEPOST]la he metido en la sdcard0 y la sdcard1 la rom y al isntalar desde sd no me aparece..que hago mal¿?:([DOUBLEPOST=1413034190][/DOUBLEPOST]vale ya está, el problema era[DOUBLEPOST=1413034239][/DOUBLEPOST]vale ya está el problema era que no encontraba la rom en la raiz y no sé porque...lo meti en la carpeta data y a la primera..enfin instalando estoy :smile:
 
Última edición:
si lo he copiado a la sd externa en la raiz pero no me sale...lo descargue desde el movil y lo movi con esfilexplorer a la sd en la raiz...estoy restaurando para ver si esta mal metido o algo[DOUBLEPOST=1413032770][/DOUBLEPOST]la he metido en la sdcard0 y la sdcard1 la rom y al isntalar desde sd no me aparece..que hago mal¿?:([DOUBLEPOST=1413034190][/DOUBLEPOST]vale ya está, el problema era[DOUBLEPOST=1413034239][/DOUBLEPOST]vale ya está el problema era que no encontraba la rom en la raiz y no sé porque...lo meti en la carpeta data y a la primera..enfin instalando estoy :smile:
Yo utilicé para la instalación la microSD que traía del anterior móvil y en el directorio raíz tampoco pude pinchar en el fichero. No sé muy bien cuál es el problema pero hice lo que tú, mover el archivo zip de la ROM a una de las carpetas y desde ahí al pinchar la carpeta el recovery hizo el resto del trabajo. Otra opción sería utilizar una microSD limpia.
 
Pues si jeje

Estoy haciéndolo a otro móvil y me da error al hacer copia de seguridad de data

Que puede ser?

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba