Portar ROM'S mt6589

rodrigoss93

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
336
Bueno pues creo este hilo para todas esas personas que como yo no tenemos claro que ROM'S son compatibles con nuestros mt6589, en la web hay mucho lio en cuanto a este tema , yo e leido en diferentes paginas cosas diferentes y pues si e sido capaz de portar una ROM del Iocean X7 para el star s5/miz z2 pero me gustaria saver aparte de todos los moviles con mt6589 que otras roms podriamos portar i modificar para que funcionasen en nuestros moviles y como hacerlo. Creo que este tema estaria bastante bien , pues al parecer hay gente que parece moverse por estos temas, pero claro , hay muchas lagunas en cuanto a nuestros procesadores mt6589. Haver si alguien que tenga conocimientos en esto nos puede ayudar y asi poder crear nuevas ROM's que al fin y al cabo creo que es en veneficio de todos nosotros.:tonguewink:acman:
 
tengo 3 roms del celular hdc galaxy s3 legend y no me deja postearlas

Suele ser por eso aunque tambien puedes poner el link por separado, aunqe a mi lo que me interesava es saver qe roms son conpatibles con nuestro mt6589, aunque nunca vendra mal tu aporte :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba