APORTE Posible Bloqueo del Bootloader por Xiaomi

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
Lo acabo de leer por la red...parece que Xiaomi quiere empezar a tocar las narices. Habra que andar con cuidado, por si las moscas y algo de esto nos toca...

¡Bootloader Xiaomi bloqueado! Aumenta la seguridad - mifans.es

Xiaomi decide bloquear los bootloaders y el proceso de desbloqueo puede llevar hasta 21 días | Teknófilo

About Locking Bootloader for Mi Devices: Announcement & Explanation - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum

En XDA parece ser que hay una actualizacion para el Mi4C con el Bootloader bloqueado:

[UPDATE 17/01/16] WARNING: Locked Bootloader
 
Última edición:
Lo acabo de leer por la red...parece que Xiaomi quiere empezar a tocar las narices. Habra que andar con cuidado, por si las moscas y algo de esto nos toca...

¡Bootloader Xiaomi bloqueado! Aumenta la seguridad - mifans.es

Xiaomi decide bloquear los bootloaders y el proceso de desbloqueo puede llevar hasta 21 días | Teknófilo

About Locking Bootloader for Mi Devices: Announcement & Explanation - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum

En XDA parece ser que hay una actualizacion para el Mi4C con el Bootloader bloqueado:

[UPDATE 17/01/16] WARNING: Locked Bootloader
Posible no...seguro lo bloquean...ya lo han hecho en tres terminales
YA EMPIEZAN LOS CHINOS A TOCAR LOS HUE....
Que mania...cuando uno compra un terminal hara con el lo que le salga de los mismos
Y sino que los alquilen
Como el señor ROCA haga lo mismo y bloquee el tirar de la cadena...estamos apañaos
 
Última edición:
Un poco raro este movimiento. Menudo jaleo con el RN3. Ya veremos cómo termina el asunto.
Yo también dejé aviso en los subforos del Mi4c y del Mi note pro por si le sirve a alguien.
 
Que consecuencias tiene el bloqueo

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
no es algo similar a poner el twrp???? Yo echando un vistazo a la informacion del Redmi note 3 es a la conclusion que llegue, aunque a lo mejor estoy equivocado
 
En principio, sí. Ni tan siquiera hay pérdida de datos. Pero no deja de ser un engorro.
Según leí el otro día todo parece responder a una nueva política de seguridad impuesta por Google para terminales con lector de huellas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba