CONSULTA Posible compra Android TV

seriesbajo

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.699
Puntos
5.390
Móvil
Nubia M 2
Hola Compañeros!

Acudo a vosotros para que me recomendeis sobre la posible compra de un android tv para mi, ahora que llega el 11.11.
Sobretodo, el uso que le voy a dar no es demasiado intensivo, solo fines de semana y lo que quiero para que me soporte Kodi con el addon Alfa para ver series y peliculas, y que me soporte las actualizaciones del plugin.
Tambien, pero en menor medida, para poder ver algun partido que otro mediante acestream y que soporte listas de m3u para poder ver algun canal en concreto, como MotoGP.

Yo calculo, que para el uso que le voy a dar, me basta cun 2GB-16GB, pero la duda la tengo con el procesador y si hay algunas marcas que no me recomendeis por malas experiencias.

Tambien necesito que tenga un buen alcance de WIFI y salida HDMI.

Estoy viendo muchas ofertas que montan Amlogic S905W, que no se que tal es, y soportan 4K, muchos modelos de diferentes fabricantes con la denominacion X96.

Ahora mismo, tengo este, que me va genial, pero ya no me deja actualizar Kodi por que es KK y el addon Alfa, no puedo pausar,ni rebobinar nada que veo, por que se para y tengo que empezar la reproduccion de cero.
http://www.amazon.es/VicTsing-Quad-...1-1&keywords=Tv+Box+Android+Emish+de+VicTsing

Que me recomendais?
 
De qué presupuesto hablamos?

Te recomiendo uno chip s912, con 3gb de RAM irá mucho mejor que con dos. De capacidad, 16gb va bien, porque las caches de acestream y demás las pondrás a un pendrive con formato ntfs, o eso te recomiendo. Mejor con android 6 que con android 7, por el tema de root y eso.
 
De qué presupuesto hablamos?

Te recomiendo uno chip s912, con 3gb de RAM irá mucho mejor que con dos. De capacidad, 16gb va bien, porque las caches de acestream y demás las pondrás a un pendrive con formato ntfs, o eso te recomiendo. Mejor con android 6 que con android 7, por el tema de root y eso.
Bueno, de presupuesto no me habia fijado nada, pero tirando por lo bajo.
Yo creo que para mi uso se adaptaba mas el de 2gb, pero por eso os he pedido opinion.
Acestream es muy puntual, lo que mas uso es kodi para ver series
 
Ya llevan tiempo los TV box con 3gb de RAM, por lo que no supone un gran encarecimiento y te durará más que uno de 2gb.
Todos decimos lo mismo, solo lo queremos para series y tal, al final lo usarás para todos que lo tienes al alcance.

Te decidas por el que te decidas, asegúrate de que tenga soporte, no ya oficial, que es complicao, sino de la comunidad.
 
Este no está mal por ese precio
H96 Pro Amlogic S912 Android 4K 60FPS TV BOX KODI 3GB/16GB 2.4G+5G WIFI 1000M LAN DLNA Miracast Bluetooth
Es con android 6, los que vienen con android 7 son problemáticos a la hora de root el, y es necesario rooteado el aparato.
Bueno, pues al final me compré dos! jeje
Uno de 2 GB para regalar y uno de 3GB para mi, que me salió bastante bien de precio, por 38€ y antes del BF, lleva el S905x pero esta bien, aun no lo he probado mucho.
Me gustaria hacerte un par de cuestiones, ya que veo que dominas el tema.
1.- Como haces para que las caches de acestream vayan a un pen? Eso evita los cortes y las pixelaciones? Es que en la aplicacion de windows si lo he visto, pero en android no y me gustaria saber como se hace.
2.- Por que dices que es casi obligatorio rootear?
3.- Conoces alguna app que funcione bien y sea sencilla de utilizar para ver canales de la tele "en trucha" del estilo de iptv o algo asi, pero que no haya que buscar la lista cada vez? Es para mis padres, para ellos Kodi es demasiado complicado de usar y creo que asi les seria mas facil.

Te doy las gracias por anticipado Unkash
 
Te respondo por partes

1 pues en la configuracion de acestream le indico en que carpeta quiero que vaya la cache. Y, con esto te respondo a la segunda pregunta, para poner la cache en un pen hace falta ser root para poder hacer que android permita la escritura en la sd, pendrive o disco duro externo.

Para ver la tele hay uno que de momento va bastante bien, aunque, por ejemplo, La 2 no esta y, a dia de hoy telecirco no se ve, pero bueno, la lista esta bien mantenida y no creo que tarden en poner en funcionamiento telecirco
La aplicacion es vlplayer, esta en google play. Instalas, lo abres y veras una pestaña llamada playlist iptv beta. Le das ahi, le das al + que sale para añadir una lista, le pones nombre a la lista y eliges remota, no local, y pones esta direccion http://bit.ly/vlplayer
Se puede descargar y elegir local, pero mejor remota asi tienes la opcion de refrescar lista por si se ha actualizado y no tener que andar descargandola de nuevo

Creo que te he respondido a todo. Cualquier cosa, pregunta de nuevo sin problema
 
Te respondo por partes

1 pues en la configuracion de acestream le indico en que carpeta quiero que vaya la cache. Y, con esto te respondo a la segunda pregunta, para poner la cache en un pen hace falta ser root para poder hacer que android permita la escritura en la sd, pendrive o disco duro externo.

Para ver la tele hay uno que de momento va bastante bien, aunque, por ejemplo, La 2 no esta y, a dia de hoy telecirco no se ve, pero bueno, la lista esta bien mantenida y no creo que tarden en poner en funcionamiento telecirco
La aplicacion es vlplayer, esta en google play. Instalas, lo abres y veras una pestaña llamada playlist iptv beta. Le das ahi, le das al + que sale para añadir una lista, le pones nombre a la lista y eliges remota, no local, y pones esta direccion http://bit.ly/vlplayer
Se puede descargar y elegir local, pero mejor remota asi tienes la opcion de refrescar lista por si se ha actualizado y no tener que andar descargandola de nuevo

Creo que te he respondido a todo. Cualquier cosa, pregunta de nuevo sin problema
Muchas gracias por tu respuesta y hacerlo tan pronto.
Que utilizas para dar permisos root? Poe que supongo que no existe la opcion recovery e instalar supersu o magisk para tener el root.
Como le das permisos de lectura en el pen?
Sobre la aplicacion, no me referia para ver canales normales, si no algunos de pago como los de vomistar+
 
Última edición:
La aplicacion que tengo sirve para esos canales

Permisos para escribir en un pen. Pues imagino que llevara android 6 tu tv box, asi que se instala sxposed y el modulo marshmallow sd fix, con el que eliges las aplicaciones que pondran escribir en el pen/sd.
 
La aplicacion que tengo sirve para esos canales

Permisos para escribir en un pen. Pues imagino que llevara android 6 tu tv box, asi que se instala sxposed y el modulo marshmallow sd fix, con el que eliges las aplicaciones que pondran escribir en el pen/sd.
Gracias.
Es este Z69 S905X 3GB/32GB 4K UHD Smart TV BOX KODI Android 6.0 802.11b/g/n LAN Bluetooth
Y el root como se lo haces?
 
Ya no me acuerdo de como se lo hice al mio. Seguro que por google tardas segundos en encontrar como rootear tu aparato. No viene rooteado? Algunos ya vienen. Instala supersu y si te deja actualizar los binarios, es que viene rooteado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba