CONSULTA Posible fake

Tutuluteko

Platino
Mensajes
593
Puntos
1.688
Buenas tardes:
Estoy mirando un teléfono para un amigo y me ha comentado que entre 150 y 200€. El P3000s me parecía una buena opción, pero me he quedado sorprendido al ver que las especificaciones de dos páginas de ventas conocidas no coinciden con las de Movilesdualsim. Concretamente, indican 3Gb de RAM y un procesador MTK6752.

¿Es posible que hayan sacado una nueva versión o directamente en una información falsa?

Un saludo.
 
Buenas tardes:
Estoy mirando un teléfono para un amigo y me ha comentado que entre 150 y 200€. El P3000s me parecía una buena opción, pero me he quedado sorprendido al ver que las especificaciones de dos páginas de ventas conocidas no coinciden con las de Movilesdualsim. Concretamente, indican 3Gb de RAM y un procesador MTK6752.

¿Es posible que hayan sacado una nueva versión o directamente en una información falsa?

Un saludo.
Creo que esas caracteristicas corresponden al P3000s de 64bits mira esta comparación:
http://www.devicespecifications.com/es/comparison/842629396

Saludos!
 
Buenas tardes:
Estoy mirando un teléfono para un amigo y me ha comentado que entre 150 y 200€. El P3000s me parecía una buena opción, pero me he quedado sorprendido al ver que las especificaciones de dos páginas de ventas conocidas no coinciden con las de Movilesdualsim. Concretamente, indican 3Gb de RAM y un procesador MTK6752.

¿Es posible que hayan sacado una nueva versión o directamente en una información falsa?

Un saludo.
No es una estafa es otro igual pero de 64 bits y 3G de memoria ram y FHD. Pero más caro, yo estuve a punto de comprarlo pero como tenía que comprar dos me decidí por el de 2G de ram y HD y 32 bits. En Dealsmachine lo tienes por 124 euros y el 3G a unos 190.
 
No es una estafa es otro igual pero de 64 bits y 3G de memoria ram y FHD. Pero más caro, yo estuve a punto de comprarlo pero como tenía que comprar dos me decidí por el de 2G de ram y HD y 32 bits. En Dealsmachine lo tienes por 124 euros y el 3G a unos 190.
Gracias por la información. ¿Son almacenes europeos o sólo chinos? Está por 175€, pero me da que es envío desde China. En color negro pone 24h, pero en blanco no. Eso me hace dudar.

Por cierto, hay un hilo en el que ponen esta tienda fatal.
https://www.movilesdualsim.com/tema/conoceis-la-tienda-dealsmachine.90411/
 
Última edición:
Ya tengo los teléfonos en casa y ayer estuve probando uno de ellos. Todo iba de maravilla, hasta que me dio un error de sistema y ya no funcionaba el wifi. Me dio por restablecer a valores de fábrica y, tras un inicio aparentemente normal, se me queda la pantalla en negro con la barra de notificaciones activa, pero no responde. Reinicio y ya no pasa del logo. De este modelo no veo nada en este foro, así que por mi cuenta no puedo hacer nada. A ver si con el otro no surgen problemas y puedo gestionar la devolución o el cambio...

Edito: Lo he resucitado gracias a una ROM de needrom instalada a través de flash tools (también había algún recovery interesante, pero no hay ROMs por recovery hasta donde yo he visto). Creo que la que me mandaron instalada era esta misma. Ahora va de cine. De momento encantado con el móvil. He visto que viene instalada una aplicación de Elephone que engancha directamente con sus foros y tiene espacio propio para las ROMs. Me gusta el estilo de Elephone. A ver si más gente se anima con este terminal y con el tiempo puedo probar alguna Lewa o ROMs portadas.
 
Última edición:
Hola @Tutuluteko nos alegramos de que hayas podido recuperar el móvil, lo sentimos mucho por el error.
Espero que disfrutes mucho de él
Un saludo
Hola Ricardo:

Gracias por tu interés. De momento me gusta mucho el terminal. La mayor diferencia la noto justamente ahora que estoy escribiendo. La nitidez es altísima.

¿Sabes si existe alguna versión de Gravity Box adaptada al P3000s 64bit? Uso la ROM oficial. Creo que hay otra ROM por ahí pero no me ha dado aún por husmear.

Un saludo.
 
Bueno, después de 4 días de uso me veo en la obligación de devolverlo.
mi teléfono tiene que tener algún problema porque estoy ya en el 20 por ciento de batería en menos de 5 horas de uso. Ni me he tirado la mañana jugando ni he estado venga a navegar ni he hablado por teléfono. además tengo un espacio arriba a la izquierda en el que el táctil no funciona. este teléfono se va a ir derecho por donde vino.
Para colmo de males he leído en otros foros que se sospecha que la batería no es de 3150 sino de 2700. En líneas generales el teléfono me gusta mucho pero está defectuoso y ante las sospechas de que el teléfono no tiene lo que dice tener prefiero ir a otra marca.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba