Posible solucion problema microfono H7500+/zopo 810

M4rk0S

Platino
Mensajes
541
Puntos
1.220
Visto el problema que tenemos varios con el microfono del telefono... he leido de todo:
Roms
aprepar en un lado o en otro
datos en itinerancia
Hardware
.....

Me decanto por lo mas facil. Microfono defectuoso...

He visto el recambio y no se... tal vez me aventure a comprarlo y cambiarlo cuando tebga un hueco.

Aqui la foto del recambio. Imagino aue habra otras formas de conseguirlo es lo primero que miro...

Saludos!!

img.tapatalk.com_d_13_06_06_renymaty.jpg

img.tapatalk.com_d_13_06_06_pypytese.jpg


Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
He comprado 2 microfonos por la web... en 5-10 dias dicen que esta en casa... asi que probaré e imagino que de esta manera es la unica forma de solucionar el problema.

Es obvio que por lo que sea hubo una partida de moviles (yo lo compré en la conjunta asi que es de los primeros H7500+ que salieron) con el microfono defectuoso o mal contacto o vete tu a saber...

espero que sea del mismo microfono y no de la conexion con la placa porque entonces si que ya mis nociones electronicas se limitan jajajajaja
 
Es muy fácil de cambiar un micrófono. Y son todos iguales,no tienen mas o menos tecnología. Suerte con eso y después nos contas.

Sent from my ZP810 using Tapatalk 2
 
ya ha salido a españa los micros...

tengo ganas de probarlo a ver si consiguiera que funcione correctamente......
 
Estaremos atentos a ver si es posible esa solución sin mandarlo a arreglar. De momento me libro, pero nunca se sabe. Sl2
 
Hola, tengo el mismo problema que tu desde que lo compré y sigo sin resolverlo por no mandarlo a PandaWill.
Por favor cuentanos cuando te llegue el microfono si consigues solucionarlo, yo por si acaso voy a pedir un microfono y asi gano tiempo.

Muchas Gracias
Pepe
 
Hola, a todos en vista de que parece que existe un problema con el micrófono podíamos hacer una reclamación conjunta a Pandawill si es que como yo lo habéis comprado allí.
Podemos escribir en este post los nombre de los que nos ocurre este problema.
Yo creo que es un problema de hardware pues he probado sin poner ninguna sim en el teléfono intentando grabar con la grabadora de sonidos, y en ocasiones graba y en otras no, sin embargo si hablo a través del micrófono del manos libres siempre graba.
Me resulta estraño que sea solamente que los micrófonos instalados estén defectuosos ojala fuera asi y estaremos atentos a las noticias de M4rkOS que lo ha pedido y va a cambiar.

SALUDOS
 
Hola a todos, yo tengo el mismo problema del micrófono, no funciona, voy con los cascos con micro a todos los lados.
He desmontado el teléfono y yo no me veo capacitado para soldar un micrófono nuevo, así que os agradecería que me dijerais un sitio en Madrid donde puedan arreglarlo, para no tener que mandarlo a China.
Muchas gracias
 
yo pedi dos microfonos hara cosa de mes y medio y me llegaron hace un par de dias, lo desmonte quite el que habia y solde como pude el nuevo, hay que tener un poquito de cuidado son dos puntos enanos, pero ya esta arreglado el problema, para lo que tenga miedo de soldar yo no tengo ni idea lo hice con el tipico de punta gorda que tenia por casa muerto de asco, ni un minuto tarde en soldarlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba