Posiblemente el 6577 más barato (Hero V6888)

imageshack.us_a_img824_6669_screenshot2013052120515.png
imageshack.us_a_img189_5499_screenshot2013052120521.png
img560.imageshack.us_img560_83_screenshot2013052120522.png



Screen shot boton apagado + volumen abajo
 
Última edición por un moderador:
Me pone esto en la web,puede ser que me hayan parado el paquete en la aduana china?
item No. Year Status Location Destination Country Date
RB178961009CN 2013 Collection 43005800 ES 20130520 0933
RB178961009CN 2013 Dispatching 43032100 ES 20130520 1028
RB178961009CN 2013 Opening 43032100 ES 20130520 1103
 
yo tengo un envio asi:
Collection
Dispatching
Waiting for transit airline Space
Departure from ChinaBeijing
asi que te lo estan manoseando
 
MANUAL PARA FLASHEAR ROM CON FLASHTOOL

Pedido por @increible

(Cuando haya roms para recovery recomiendo hacerlo desde alli, exceptuando si hay brickeo que la unica solucion es de esta manera)

LO PRIMERO DE TODOS SI EL MOVIL ENCIENDE ES HACER COPIA DE SEGURIDAD DEL IMEI E INSTALAR EL RECOVERY

  • Instalar e iniciar en el movil el MobileUncle Tools
  • ir a Restaurar/Copiar IMEI (MTK)
  • Pulsar Copiar IMEI a SDCard(MTK)
  • Comprobar que se ha guardado en la SD, si no es asi, volver a realizarlo pulsando en Copiar IMEI a SDcard2(MTK)
  • Descargar recovery para V6888 de AQUI
  • Renombrar a recovery.img y guardar en la raiz de la SD
  • Iniciar MobileUncle Tools
  • ir a Cambiar Recovery (buscara en la sd y mostrara el archivo recien copiado)
  • Flashear el Recovery desde ahi

1. Descargar la Rom, aqui se puede descargar la oficial 4.0.4 colgada en el foro de pandawill, si salen mas actuales mejor. Una vez descargada descomprimirla en tu disco duro del pc. Vereis una carpeta llamada "BD86_77_V00_SHOUYUE_W33_V04_130403_CS" con los siguientes archivos:


2. Instalar los Drivers Preloader de cualquiera de las siguientes maneras:

  • Buscar el programa PDANet version 4 en adelante, instalarlo, conectar el movil, instalar los drivers y ya puedes desinstalarlo.
  • Buscar e instalar el programa Shuame (en chino) con algun manual de uso que encontreis.
  • Seguir los pasos de este video.
  • Más info sobre el tema AQUI
OJO - Apagar el movil, quitar bateria, sim y sd. Enchufar por USB con VOL- apretado (Probar sin bateria, si no va hacerlo con bateria).

3. A flashear:

achtung2[1].jpg


  • Desenchufar el movil si esta enchufado.
  • Abrir FlashTool (Descarga AQUI)
  • Seleccionar el Scatter (MT6577_Android_scatter_emmc.txt) de la carpeta descomprimida en el paso 1. Desmarcar PRELOADER y DSP_BL
  • Dar a opcion Firmware -> Upgrade
  • Conectar movil sin bateria, una vez conectado poner batería y Flashtool lo reconocerá y comenzará sólo.
  • Dejar que siga el proceso hasta que termine y aparezca un circulo verde.



Una vez iniciado (estará de fabrica) hay que volver a flashear el recovery porque se habra flasheado el original con el flashtool.


ESTO ES TODO

achtung2[1].jpg
 
Última edición por un moderador:
Que rápido le mete caña aquí la gente a los bichitos estos jejeje.

Gracias @coincity
 
Última edición por un moderador:
Jajajaja te has currado en poner todo xD, eso es lo que hare si es que llega algun dia .... gracias por el trabajo :blush:) @coincity
 
Última edición por un moderador:
Cita de FC

A mi me han llegado dos unidades,uno negro y otro azul: Solo he probado uno de ellos. De momento y para quien son muy contento por el precio.

Así por encima por lo poco que he trasteado

Wifi: Muy bien, alcance igual que un iphone 5, aunque en la misma distacia (la más lejana) carga un poco más lento.
Pantalla: No es IPS, los angulos izquierdo y superior son los que más flojean, aunque tiene buenos colores y buen brillo.
Foto con los Angulos: (En la foto se ve peor que en la realidad, pero es una aproximación y los angulos son extremos, nadie ve el movil así)
i.imgur.com_9XqnkEi.jpg

Potencia: Antutu de serie, 6781. El navegador web va muy bien, no se ralentiza demasiado. La navegacion entre páginas y widgets perfecta.
Botones: El boton central hay que hacer fuerza de vez en cuando ya que si se pulsa muy flojo no responde.
Altavoz: Volumen normal, no tiene muchos graves pero no distorsiona con los videos de youtube que probe.
Sensores: Lei que a alguien no le giraba, a mi perfecto. Jugué un rato al temple run y navegando.
Market: En chino, pero las aplicaciones buscandolas con su nombre se bajan en el idioma que soporte o tengas en Android. Baje Antutu y Temple Run.
Camara: Normal, ni buena ni mala. Tiene varias opciones, foto paronámica, video, foto normal. Las paronámicas las enlazó bien. En definición y enfoque normal aunque los colores no son muy vivos .
i.imgur.com_zfnHK2C.jpg


En resumen, por el precio que pagué por el genial.
Las pegas:
-el market en chino que lo habrá que meter en manual.
-El protector de pantalla al intentar colocarlo bien se le quito la película que trae para quedar bien sujeto a la pantalla, por lo que es malísimo.
-Una de las baterías no hacía buen contacto y de vez en cuando se apagaba, aunque tambien puede ser por que ambas pegatinas donde va la batería con el Imei y modelo no encajan bien y quedan algo levantadas en una esquina.
 
Última edición por un moderador:
El mio creo que ya esta de camino
NumberOriginDestinationEventsStatusOperate
RB178xxxxx9CN


Normal Tracking
Spain(Modify)
Normal Tracking
20/05/2013, AcceptedTransporteSummaryCopy
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/05/22 13:30:0120/05/2013, AcceptedOrigin Country - China:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/05/22 13:30:0120130520, Mutual sello del paquete total de las exportaciones de abrir, Wuhan Internacional, España20130520, Exportación Mutual sellado total del paquete, sellado Wuhan Internacional, España20130520, Aceptación oficina aceptación, Dunkou zona, España
 
Tyno, no se si no te habrás dado cuenta o es que no te importa ponerlo, pero en el copy que has hecho de tu track, has dejado puesto el link de tu track en donde pone "View Official Data" y cualquiera puede mirar tu envío, mas que nada que si ha sido un lapsus lo modifiques cuanto antes jejeje.

Un saludo
 
Tyno, no se si no te habrás dado cuenta o es que no te importa ponerlo, pero en el copy que has hecho de tu track, has dejado puesto el link de tu track en donde pone "View Official Data" y cualquiera puede mirar tu envío, mas que nada que si ha sido un lapsus lo modifiques cuanto antes jejeje.

Un saludo
Pues no me di cuenta,gracias
 
Ya llegó...

sorpresa: No carga, no lo reconoce el pc... el cable no es... es el conector microusb... mala suerte...
me toca gestionar la garantia... ya envie un correo a pandawill...
 
Ya llegó...

sorpresa: No carga, no lo reconoce el pc... el cable no es... es el conector microusb... mala suerte...
me toca gestionar la garantia... ya envie un correo a pandawill...

Como como ?? Pero como minimo te enciende o ni eso ? y la segunda bateria ? prueba a recortar un cable microusb a ver si eso te funciona, a ver si tienes suerte y nos explicas como te va. Saluds
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba