Posiblemente el 6577 más barato (Hero V6888)

Hola , acaba de llegarme el móvil comprado en Pandawil y comentar que empiezo con mal pie ya que el cargador no funciona.
Le acabo de hacer root e instalado el PlayStore, quitado las aplicaciones chinas y se queda colgado en la pantalla de inicio.

Las aplicaciones chinas son muy puñeteras, quizás quitaste alguna que estaba metida en el sistema y se a jodido.

Intenta instalar la rom de fabrica.

Un saludo y ya nos diras.
 
yo sigo liado!!! el ordenador lo detecta si apreto vol- y lo detecta durante unos 5 segundos. En windows 7 lo detecta en administrador de red como Alcatel rsdni!! Pero el flash tool no lo detecta ni a tiros! ya no se si són los drivers o que? Lo tengo preparado para meterle la rom por flash, alguien sabe que puede ser?
 
El mensaje de que no fabricarán más lo puse yo en HTCMANIA, porque así me lo dijeron por el chat. Luego, me dijeron que no sabían, y luego que en una semana mandarían.
No se que hacer... esperaré unos días a ver que pasa... pero sinceramente cada vez que hablo con ellos por el chat es desesperante... (re stocking now, in a few days, the next week, we dont know if will be able in stock...)
 
que tal tira con los juegos 3d, asi estilo nova 3, lets golf 3, nba jam? saludos.
 
que tal tira con los juegos 3d, asi estilo nova 3, lets golf 3, nba jam? saludos.

A ver Carmageddon lo tira super bien ( claro que muchos graficos tampoco ) luego el minecraft pocket lo tira super bien (mejor que en la tablet xD ) me sorprendio mucho la verdad como funciona en los juegos intente poner tambien el GTA3 pero sin exitó no porque no funcionase si no porque seguro que no lo estoy haciendo bien luego el NFSWM va tambien bastante bien, eso si algo que no me a gustado nada y es que se calienta mucho, pero solo por un lado xD ( el del micro supongo )
Espero que te ayude saluds.
 
Las aplicaciones chinas son muy puñeteras, quizás quitaste alguna que estaba metida en el sistema y se a jodido.

Intenta instalar la rom de fabrica.

Un saludo y ya nos diras.

Pues creo que la culpa es de una aplicación llamada Gbox que entra en conflicto con Avast y me ha costado desinstalar.
Voy a instalar la rom que ha puesto choloxinzo , se comenta que es mejor que la de Pandawill, sin app chinas y con PlayStore en español.
El cargador me mandan uno nuevo.
 
Pues a mi me acaba de llegar, y lo estoy probando ahora, solo me sale una aplicacion china y lo tenia todo en castellano, me ha sorprendido! voy a ir probando cosas a ver
 
que tal tira con los juegos 3d, asi estilo nova 3, lets golf 3, nba jam? saludos.
 
instalado gapps y market y etc todo en castellano ok ya! (he hecho lo de instalar los gapps en el recovery y reiniciar y listo). De juegos no te puedo decir porque es para mi novia y no quiero empezar a meterla cosas puesto q usara para facebook, whatsapp y angry birds y poco mas! sorry
 
Bueno, ya lo tengo, recibido esta mañana.

Decir que venía sin apps chinas, limpio, con el play en español (me ha costado un poco autentificar la primera vez, pero al final bien).

Funciona todo bien, cargador incluido.

La pantalla no es Ips, mintieron, a ver si puedo rascarle algo al chino por este concepto. Es multitouch 5.

Viene con partición de 850 mb para /data y 2 gb como sd.

Las fotos me parecen pobres pero por 70€ lo perdono, al menos no mintieron con los mpx.

El wifi parece tener poco alcance pero tampoco lo he probado mucho.

Ya lo he rooteado con el método binary v30, con el problema que no "recuerda" la elección de dar permisos a un programa (le pasa a alguien más? No se si es problema de cuando lo hice o es de la ROM, volveré a probar)

He realizado un backup con flashtool antes de rootear y poner cwm. Y otro con gscript después de hacerlo e instalar algunas apps. Lo empaquetare para poder volver a la ROM de origen quien quiera.

No me ha dado tiempo a más, trabajo...

Este finde, a probar la rom 4.1.1, ya os cuento....

Si puedo esta tarde subo algunas cosillas como el teclado del 4.2, un flasheable para cambiar la letra, para poner el gps.conf, los apn y spn.......

Un saludo

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Lo del tema del GPS lo agradeceria mucho! Muchas gracias, yo para el uso que le va a dar mi novia se qeda tal cual! ya lo tengo apunto!!
 
A mi me pasó eso que comentas de los permisos, pero entre en la app que te instala cuando eres root (superuser o supersu o algo así ) acepte la licencia y demas y ya me dejo, no se si te servira, respecto a la rom con 4.1 seguimos impacientes, ya nos comentaras como va y demas eso si claro cuando tengas tiempo claro :wink:

PD: btw el mio tiene como unas manchas algo oscuras en la parte inferior de la pantalla que cuesta un poco de apreciarse pero si el fondo es blanco se ve bastante y me esta preocupando, no se si a alguien más le ha pasado eso o algo parecido, ademas el boton central ( no el de entendido ) si no el grande del medio me va como el culo tengo que pasar el dedo por todo el boton para que funcione a alguien le pasa algo así tambien ?
saluds.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba