Posibles errores cubot x10

Batlloria

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
187
Hola buenos dias! Soy nuevo en el foro. Me e comprado un cubot x10 i e estado mirando foros i parece que tiene dos fallos bastante graves. Uno es que la retroiluminacion se queda como en negro i el otro mas grave es que el movil se para de repente i a veces no reinicia. Hay solucion sin cambiar rom? I que haceis si se queda parado i no arranca? Es que las criticas dan miedo! Un saludo a toda la comunidad!!
 
Hola buenos dias! Soy nuevo en el foro. Me e comprado un cubot x10 i e estado mirando foros i parece que tiene dos fallos bastante graves. Uno es que la retroiluminacion se queda como en negro i el otro mas grave es que el movil se para de repente i a veces no reinicia. Hay solucion sin cambiar rom? I que haceis si se queda parado i no arranca? Es que las criticas dan miedo! Un saludo a toda la comunidad!!
Bien venido al foro,últimamente veo mucha gente que usa la i en vez de la y, porque lo haces?
Por aquí tienes una ROM para instalar por recovery.

Un saludo.CUSTOM ROM - Custom Rom MDSTEAM CUBOT X10 Performed
 
Buenas tardes. Hoy me a llegado el teléfono. I al cabo de un rato me a llegado una actualización. Sabéis si con la actualización ya an arreglado el problema?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba