TUTORIAL Posibles soluciones a problemas con el desbloqueo del bootloader

Es probable. A ver si puedes completar el proceso de desbloqueo y luego te deja flashear con MIFlash.
 
Como te dice el compañero intenta terminar el proceso de desbloqueo, lo que te dije era por probar a ver si salía pero en tenerlo desbloqueado creo que no tendrás problema
 
Bueno, pues ya lo he conseguido. Me he esperado las horas que me decía y lo he podido desbloquear y volver a la 8.2.2 que me iba de maravilla.

Muchas gracias.
 
Aunque no os lo creáis, no he desbloqueado nunca un Xiaomi, y y hoy al intentar desbloquear he tenido un fallo en mi tercer redmi note 4 ( los otros ya vinieron desbloqueados al ser 4x y meterle la tienda la ROM global).
Se me ha olvidado una cosa y ahora me dice que me espere 72h.
Como soy así de cabezón y no puedo estarme quiero lo he vuelto a intentar desde casa, así veía si bajaba la cuenta de horas, pues me ha vuelto a salir que quedan 72 h, no se supone que tiene que bajar la cuenta?
Luego lo he intentado con otra cuenta que tengo y me dice que esa IP no está repetida o algo así.
Total que me parece que voy a tener que esperar las 72 horas.
Si alguno se le ocurre alguna idea para acelerar el proceso sería bienvenida.
Ya sé que no es tan grave esperar, pero el otro móvil es más básico y me desespera tener un pepino a la espera de 72 para usarlo en condiciones.
Me puede el ansia, soy así.
Hay alguna manera de comprobar el tiempo que queda sin alargarlo cada vez que lo intente?
Gracias
 
:blush: Qué venao estás hecho. Yo no sé si puedes consultar la cuenta atrás en algún sitio pero sí que he visto que a otros compañeros hasta no terminar ese plazo no lo han conseguido. Modo Zen compi... :wink:
 
Podéis ir quitando lode Shanghai del flyVPN. Ahora en dicho programa ya no salen servidores chinos. Las 72 horas no tienen solución, al menos por el momento
 
Hola chicos , he comprado el xiaomi redmi note 4 para un familiar ,viene con version global 8.2 /estable 8.2.10.0 segun aliexpress y me llega esta tarde y quisiera haceros unas preguntas . Tengo cuenta Miui desbloqueo las veces que hagan falta mi Rmn3 pro .
Puedo desbloquear el mi note 4 con la Rom que trae y con mi cuenta y mi sim y luego rootear e instalar recovery?.
saludos
 
Última edición:
Hasta donde yo recuerdo Xiaomi restringía el número de liberaciones de terminales con una misma cuenta a uno por mes. No sé si esto habrá cambiado.

Te bastaría vincular esa cuenta que ya tienes con el nuevo terminal y pedir el desbloqueo. Creo recordar que el compañero @ribanezt tenía desbloqueados varios con la misma cuenta.
 
Hasta donde yo recuerdo Xiaomi restringía el número de liberaciones de terminales con una misma cuenta a uno por mes. No sé si esto habrá cambiado.

Te bastaría vincular esa cuenta que ya tienes con el nuevo terminal y pedir el desbloqueo. Creo recordar que el compañero @ribanezt tenía desbloqueados varios con la misma cuenta.

Hola @0Jos0 , nunca he tenido restricciones por parte de xiaomi , con decirte que me llevé dos dias desbloqueando mi rmn3 pro y lo haria unas 15 veces , creo que no me he explicado lo suficientemente claro , queria decir si la Rom que trae es valida para el desbloqueo y supongo que una vez hecho , tener que instalar otra Rom ya que una vez hecho estaria vinculada a mi cuenta .
Acabo de recibir el movil lo he intentado pero me dice que el movil no está vinculado a la cuenta y ahora volveré hacerlo con mi sim y cuenta , a ver si furula.
saludos
[DOUBLEPOST=1505407411][/DOUBLEPOST]Viene con una actualizacion a android 7 (nougat).La voy a descargar.
saludos
 
Última edición:
Hola chicos , he comprado el xiaomi redmi note 4 para un familiar ,viene con version global 8.2 /estable 8.2.10.0 segun aliexpress y me llega esta tarde y quisiera haceros unas preguntas . Tengo cuenta Miui desbloqueo las veces que hagan falta mi Rmn3 pro .
Puedo desbloquear el mi note 4 con la Rom que trae y con mi cuenta y mi sim y luego rootear e instalar recovery?.
saludos
Si, puedes vincular los terminales que quieras y posteriormente desbloquear (sin necesidad de pedir otra vez permiso)
Dependiendo de lo activo que hayas sido en el foro de Xiaomi (de ahí la importancia de tener la App y usarla) te lo pondrán más fácil o difícil...
Vinculas el nuevo terminal desde el pc (previamente habrás iniciado sesión en tu cuenta mi del móvil), vas a la página de mi para desbloquear y seguramente te hará descargar el programa miunlock otra vez, ya que con el que tengas viejo probablemente no te deje...y te pedirá que esperes 72h para desbloquear...
Suerte, ya dirás si has podido
 
Buenas a todos.

Os pido ayuda para ver si puedo desbloquear el bootloader de mis dos redmi note4.

Siguiendo los pasos de miunlock, pero sin poder solicitar el desbloqueo, os cuento que es lo que he hecho.
1. activo opciones de desarrollador
2. activo desbloqueo oem, solicito asociar cuenta, a lo que me indica que OK.
3. accedo a la web de desbloqueo 申请解锁小米手机 y me lleva directamente al pulsar en unlock, a la pantalla de descarga.
4. tras descarga, lo ejecuto, pongo movil en modo bootloader pero me indica: User portrait scores too low or black.
he posteado en el foro de Xiaomi pero sigue en la misma situación.
he creado una cuenta nueva, pero me pide que la vincule al telefono. ¿puedo hacerlo al mismo numero de la cuenta vieja? ¿Por que me sale este error?

Necesito ayuda.

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba