CUSTOM ROM Power Rom OTA Edition - M800 V6.0.1 by JDesing [09/11/2016] MDSdev

cuando vas a suburb la Camara original ? la bateria Tambien a a subido y el consumo a pasado de 9 horas de pantalla a 6
 
cuando vas a suburb la Camara original ? la bateria Tambien a a subido y el consumo a pasado de 9 horas de pantalla a 6
Disculpa por el retraso, pero como vi que nadie la reclamaba pues se me pasó... Estos días estoy a tope en el trabajo con las rebajas y no me queda tiempo apenas...

Ahora en un rato trato de extraerla y la subo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Vamos a por ella. Aver como va de fluída y sobre todo si tiene actualizaciones OTA
 
Actualizado el Post #2 con un Parche para instalar la Camara Oficial.

Espero vuestra confirmación para ver que todo va correcto, ya que no dispongo del terminal en posesión.

Saludos !!!
 
Parche para agregar la Camara Oficial de Cubot:


  1. Descargar este Parche y pasarlo al telefono.
    Reniciar en Modo Recovery.
    Ir a Instalar y buscar el Parche descargado.
    Deslizar para Instalar.
Una vez acabe, reiniciar y listo !!!
compañero gracias por el aporte , pero no la instala se queda la que tu pusiste en la rom y la oficial no se instala , que es lo que esta pasando ?
 
Última edición:
compañero gracias por el aporte , pero no la instala se queda la que tu pusiste en la rom y la oficial no se instala , que es lo que esta pasando ?
Que Recovery estás usando?

Debes usar el mismo que se indica en el post #1 para instalar la Rom.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas, confirmo que uso el recovery TWRP 3.0.2-6 versión LL para instalar el parche y sigue igual, no enfoca... (No cambia el programa)
No se que puede estar pasando....
Xau2 y muchas gracias!!!
 
Buenas, confirmo que uso el recovery TWRP 3.0.2-6 versión LL para instalar el parche y sigue igual, no enfoca... (No cambia el programa)
No se que puede estar pasando....
Xau2 y muchas gracias!!!
Pues la verdad es que no sé a qué se debe. Cuando creé la Rom hice varias pruebas y no ví ese error. Saqué bastantes fotos con varias Aplicaciones para hacer la comparación...

Lamentablemente ya no tengo el Cubot en mi poder (lo tiene mi suegra) y no es posible tomarlo prestado.

Le he preguntado y me ha dicho que hace las fotos correctamente. Así que no sé a que se debe... Extraño cuanto más...

Gracias por el reporte.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba