CHOLLO FINALIZADO PRECIO LOCO - Posible chollo falso!! Xiaomi Mi5 Blanco por 80€ en Ebay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.342
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Os dejo una ganga que me acaba de saltar!! Creo que no hay mucho más que explicar, como salga hemos triunfado por conseguir un Mi5 por este precio. Yo ya me he cogido un par de unidades

Link de compra:

XIAOMI MI5 ,32GB ROM, 3GB RAM, 4G,SNAPDRAGON 820.ANDROID 6.0,WHITE | eBay

100% votos positivos tiene el vendedor así que esperemos que cumpla lo que vende.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Joder eso si que es un chollo, va a volar seguro.

Yo no necesito y me tienta....jejeje

Suerte, espero que no cancelen....parece vendedor serio, ir contando.
 
Es falso, creo que les han hackeado la cuenta de eBay.

Yo cuando le he visto he estado tentado pero si respiras hondo y cuentas hasta 10 ves que no es posible ese teléfono a ese precio y enviado desde USA

Enviado desde mi Z1
 
Pagando por PayPal recuperas el dinero pero la devolución puede llegar a tardar hasta un mes

Enviado desde mi Z1
 
Yo también pienso que será un timo, lo único que pienso es que les hayan robado la cuenta pero y si por un casual es cierto? Como se paga por PayPal y se tiene cobertura pues me he aventurado a pillar un par por si acaso. Ya veremos en qué queda. Sino a reclamar y a que me tengan el dinero retenido un mes, es el precio a pagar por tratar de lograr un Mi5 a este precio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si, cobran envío en todo menos en los dos teléfonos.
Y solo venden zapatos, bolsos y bisutería
Esta claro que les han robado la cuenta.


Enviado desde mi Z1
 
Como se puede cancelar un pago realizado por eBay mediante PayPal? Hay que esperar a que no contesten los vendedores? O lo puedo hacer ahora?
Me huele muy mal pero el ansia de ha apoderado de mí y no me ha dejado pensar con lucidez

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba