CHOLLO FINALIZADO PRECIO LOCO - Posible chollo falso!! Xiaomi Mi5 Blanco por 80€ en Ebay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema de esto es que si es cierto, mientras te lo piensas se agotan.
Si no lo piensas y compras rápido lo mas seguro es que sea un fake y te lleves la desilusión.

Lo bueno es que pagando por PayPal no perderás tu dinero, tal vez lo tengas unos días retenido pero no lo pierdes.

El caso es que no veo lógico culpar a quien intento con toda su buena intención compartir un chollo que encontró por la red, por que para eso se creó este subforo.
Y todos los que por aquí andamos sabemos que unas veces sera un fake ( la mayoría) y otras no (las que menos)
Animo @XoCastioX y a seguir compartiendo, no te desanimes por que uno salga mal


Enviado desde mi Z1
Gracias majo!!
Ni mucho menos me desanimo!! Entendería los reproches si hubiese compartido un chollo en el que todos hubiesen sido estafados menos yo que no lo hubiese comprado :laughing: pero no es el caso ya que yo también he sido uno de los afectados. Esta claro que sino se llega a tener que pagar por paypal ni me lo pienso pero como vi que sí pues adelante y si sale pues hubiesemos triunfado. Ya sabemos que nadie da duros a cuatro pesetas pero ¿y si sale?
Saludos.
[DOUBLEPOST=1489931436][/DOUBLEPOST]
@XoCastioX esta ronda la pago yo
IMG_19032017_132025.jpg


Desde mi Mi5 con Tapatalk
Andaaaaaa!! Cómo te cuidassss ehh!!
La próxima me toca a mí :tearsofjoy:
 
Buenas, sí a mí también uno de los dos pedidos ya me lo han devuelto. Ahora a esperar el otro y ya por fín recuperaremos nuestras perrillas. De todas formas pensaba que iba a tardar más ya que el timador nos proporcionó números de seguimiento y todo para tratar de entorpecer la revisión de paypal y que así no nos dieran por aprobada la reclamación... pero bueno todo parece que se esta solucionando.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba