CHOLLO ACTIVO Xiaomi Mi5 3GB/32GB Blanco a 203 eurillos de naaa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mio está de camino YAAAAA!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lástima, pero el cupón me dice que ha sido utilizado ya el número de veces que se permitía... vamos que ya no se puede aplicar :confounded:
Saludos.
 
No te agobies @Xenocida, hasta que no pongan el de color negro en oferta yo me esperaría (si no te corre prisa)... Me parece personalmente mucho más bonito sobre todo si los ves en persona. Y luego hay gente que se quejan de los marcos negros de otras marcas...
 
No te agobies @Xenocida, hasta que no pongan el de color negro en oferta yo me esperaría (si no te corre prisa)... Me parece personalmente mucho más bonito sobre todo si los ves en persona. Y luego hay gente que se quejan de los marcos negros de otras marcas...
me explique mal ... llegue tarde pa cambiar el primer mensaje
Me pille 3 mi5 blancos por 198, 201 y 201 euros en el 11 del 11
EStoy a la espera de que lleguen
 
me explique mal ... llegue tarde pa cambiar el primer mensaje
Me pille 3 mi5 blancos por 198, 201 y 201 euros en el 11 del 11
EStoy a la espera de que lleguen
3??? :tearsofjoy:
Como sigas con esa evolución de pedidos le va a saltar la alarma al departamento de Montoro para pedirte algún tipo de arancel por tráfico de terminales importados :tearsofjoy:
Yo también sigo tras úno pero hasta que no vea el modelo negro por 180 euros no me lanzo a la piscina :grin:
 
Entre el 11 del 11, la semana del Friday, y la cíber semana... me han vuelto loco.
Esperando que vayan llegando cositas para ir entregandolas y descansar mentalmente, que entre unos y otros me van a volver loco

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
me esta mosqueando porque no llegan .... en fin, uno pa mi, otro para un compi y otro para mi cuñado.
Y yo el saco las ... cuando algo falle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba