Pregunta duda...?

bollinet

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
138
Hola muy buenas hoy me ha llegado mi k3 note... Y lo primero que hice fue meterle una rom... Y todo bien el caso es que el sonido me distorsiona muchísimo demasiado... Y aunque lo baje es así el sonido o me ha llegado defectuoso?
 
Que ROM? Hay veces que el Dolby Atmos sube muchísimo el volumen aún en niveles bajos. A mi me paso.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Es la lemonade v3 no se pero parece como si estuviera el altavoz petado aún bajando el volumen al casi mínimo me distorsiona a veces...
 
Prueba desactivando tambien el viper4android y el maxxaudio
Si no se corrige lamento decirte que es probable que si este dañado tu bocina.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Prueba desactivando tambien el viper4android y el maxxaudio
Si no se corrige lamento decirte que es probable que si este dañado tu bocina.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Ok gracias parece que ha mejorado mañana sigo probando...el maxxaudio es un revienta altavoces macho
.. Me doy cuenta que la cobertura se va sola y viene es otra extraña osea se me pone con el símbolo de prohibido y no debería etc... Si abro la aplicación de teléfono sale la cobertura normal etc un poco raro...
 
Hola muy buenas tras seguir y seguir analizando el terminal no está mal pero el sonido me está dejando mal sabor de boca alguien podría grabar algún video con otro móvil o aunque sea el sonido para grabar el sonido del móvil? Es que el altavoz o lo tengo reventado o es de muy muy mala calidad... Me ha mejorado al desactivar las pamplinas de maxxaudio y compañía pero lo mismo ya me había afectado el altavoz y se me ha fastidiado... De echo no se ni como suena por defecto porque no lo probé... Lo flasee directamente etc..
Para ser un terminal pepino no se si esta a la altura de un note 4 en cpu en teoria si... Y a la práctica? Son dudas que me gustaría ir aclarando que etc...
 
Vaya pregunta. Comparar un qualcomm con un mtk....no se yo. El sonido del altavoz por lo menos en el mio era alto y claro. A lo mejor es que le cambiaste de caracasa y le puede afectar o se te humedecio o es que estaba ya chungo
 
Si es nuevo no tendrá ni 24h de uso...
La caja no
Me vino precintada y la verdad me hace cosas rarillas a parte del problema del sonido la cobertura de me va y viene a veces es algo que tampoco me hace chiste la verdad...
 
Ok gracias parece que ha mejorado mañana sigo probando...el maxxaudio es un revienta altavoces macho
.. Me doy cuenta que la cobertura se va sola y viene es otra extraña osea se me pone con el símbolo de prohibido y no debería etc... Si abro la aplicación de teléfono sale la cobertura normal etc un poco raro...
Busca en su lugar dolby atmos que para mi le da como 100 patadas y quita cualquier otro por si crease conflicto (Todo puede ser)
 
Si ya lo hice pero tengo motivos suficientes para creer que tengo el altavoz estropeado porque hay un ruido raro que a veces e puede percibir etc
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba