¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Pregunta duda...?

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por bollinet, 28 Oct 2015.

1. bollinet

bollinet Simdualero de Plata

54
      1
      28 Oct 2015
      Hola muy buenas hoy me ha llegado mi k3 note... Y lo primero que hice fue meterle una rom... Y todo bien el caso es que el sonido me distorsiona muchísimo demasiado... Y aunque lo baje es así el sonido o me ha llegado defectuoso?
      UMI Z Ofertas
      Enlaces Patrocinados: haz click aquí para quitar los anuncios.

• Que ROM? Hay veces que el Dolby Atmos sube muchísimo el volumen aún en niveles bajos. A mi me paso.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk

• bollinet

54
        1
        28 Oct 2015
        Es la lemonade v3 no se pero parece como si estuviera el altavoz petado aún bajando el volumen al casi mínimo me distorsiona a veces...

• bollinet

54
          1
          28 Oct 2015
          El Dobly Atmos lo tengo desactivado etc...

• bollinet

54
            1
            28 Oct 2015
            Alguna idea? No se si es que es así pero yo diría que no...

• FeyoMx

FeyoMx Hasta la victoria Fidel!!!! QPD Colaborador

• Cocinero Android
            • MDSdev
            • LTT
            3.558
            10.798
            11 Mar 2015
            Pachuca,Hgo,México.
            Prueba desactivando tambien el viper4android y el maxxaudio
            Si no se corrige lamento decirte que es probable que si este dañado tu bocina.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

• bollinet

54
              1
              28 Oct 2015
              Ok gracias parece que ha mejorado mañana sigo probando...el maxxaudio es un revienta altavoces macho
              .. Me doy cuenta que la cobertura se va sola y viene es otra extraña osea se me pone con el símbolo de prohibido y no debería etc... Si abro la aplicación de teléfono sale la cobertura normal etc un poco raro...

• bollinet

54
                1
                28 Oct 2015
                Hola muy buenas tras seguir y seguir analizando el terminal no está mal pero el sonido me está dejando mal sabor de boca alguien podría grabar algún video con otro móvil o aunque sea el sonido para grabar el sonido del móvil? Es que el altavoz o lo tengo reventado o es de muy muy mala calidad... Me ha mejorado al desactivar las pamplinas de maxxaudio y compañía pero lo mismo ya me había afectado el altavoz y se me ha fastidiado... De echo no se ni como suena por defecto porque no lo probé... Lo flasee directamente etc..
                Para ser un terminal pepino no se si esta a la altura de un note 4 en cpu en teoria si... Y a la práctica? Son dudas que me gustaría ir aclarando que etc...

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                31.583
                61.861
                2 Mar 2014
                Vaya pregunta. Comparar un qualcomm con un mtk....no se yo. El sonido del altavoz por lo menos en el mio era alto y claro. A lo mejor es que le cambiaste de caracasa y le puede afectar o se te humedecio o es que estaba ya chungo

• bollinet

54
                  1
                  28 Oct 2015
                  Si es nuevo no tendrá ni 24h de uso...
                  La caja no
                  Me vino precintada y la verdad me hace cosas rarillas a parte del problema del sonido la cobertura de me va y viene a veces es algo que tampoco me hace chiste la verdad...

• jlambie1

jlambie1 Simdualero de Platino

429
                    61
                    26 Oct 2015
                    Busca en su lugar dolby atmos que para mi le da como 100 patadas y quita cualquier otro por si crease conflicto (Todo puede ser)

• bollinet

54
                      1
                      28 Oct 2015
                      Si ya lo hice pero tengo motivos suficientes para creer que tengo el altavoz estropeado porque hay un ruido raro que a veces e puede percibir etc

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.