COMPARATIVA Pregunta para los entendidos y esperas

palpatir

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
386
Bueno, lo primero una pregunta para los superentendidos en estas cosas, como es que ya hay ciertos moviles con jelly bean si hasta agosto de este año solo tienen permitido en el mundo 4 modelos con este sistema operativo, un htc, un nokia que todabia no ha salido, un samsung y un google, y todos esto viene a cuento de que el jiayu g4 todabia no ha salido y segun los foros o lo que yo he leido que sale a finales de febrero o mediados de marzo, o como otros dicen tardara algo mas que seria mas logico que saliera para agosto cuando la licencia de jelly bean pueda ser posible, otra no se si pillarme el umi x1 o esperar para este jiayu que seguro tendra conjunta para cuando salga, si de verdad sale en febrero marzo es que ya solo con pillarte el jg4 basico ya renta mas que el umi pero si sale el advanced a un precio tan asequible como se dice ni te cuento, y otro motivo para esperar es ver si la pagina en la que cada vez que la pongo se me hace la boca agua trustonby.com es buena o no, puesto que si es buena que ya se esta testeando esta pagina por la gente, seguro que la conjunta para el jg4 en la que me encantaria estar que seguro que se hara podria ser alli y pillarte un pepino filipino a un precio increible, no me gusta mirar tanto los moviles pero el dinero me obliga y a todos nos gusta tener un buen movil y yo ahora estoy con un NOKIA N85 que es una buena mmmmmmmm y eso me agudiza los sentidos.
 
hola @palpatir, con respecto a la página si es genial sus precios pero como dijo un compi del foro no te ilusiones por los precios bajos, mira yo he mandado un montón de preguntas y emails y nada no me han res respondido, simulé una compra y no se acepta el pago con paypal, no tiene por lo menos una compañía de transporte express cuando intentas hacer la compra pone el peso 0.00lbs y eso también me mosquea, sobre todo lo del pago con paypal que es una gran garantía, si quieres pillarte este "pepino" pues tocara esperar un poco es como cuando salio el NEWMAN N2 toco esperar, pues eso un saludo.
 
Última edición por un moderador:
bueno soy tonto no me pude aguantar lo pense y ahora la he liado, me he pillado de antelife el umi x1 y lo puse que me viniera por correo, ahora me arrepiento porque no se si me llegara, si llega si estara bien, me gustaria preguntaros que es lo que le tengo que decir a esta gente para que me den el numero de seguimiento, y he visto que se mira en sao.cn creo y correos, dios como no me llegue el telefono me como el presupuesto de moviles para año y medio, me quedo con mi NOKIA N85, por favor tranquilizadme y decidme que me va a llegar.
 
bueno soy tonto no me pude aguantar lo pense y ahora la he liado, me he pillado de antelife el umi x1 y lo puse que me viniera por correo, ahora me arrepiento porque no se si me llegara, si llega si estara bien, me gustaria preguntaros que es lo que le tengo que decir a esta gente para que me den el numero de seguimiento, y he visto que se mira en sao.cn creo y correos, dios como no me llegue el telefono me como el presupuesto de moviles para año y medio, me quedo con mi NOKIA N85, por favor tranquilizadme y decidme que me va a llegar.

Tu piensas que no te va a llegar... pero yo te planteo otra pregunta: porque no iba a llegar? Creo que se pidieron 150 UMI x1 a antelife por correo estandar en la conjunta (la mayoria por singapour) más los que se han ido pidiendo posteriormente y han dado problemas 3 moviles que no han llegado.

El numero de seguimiento te lo dan cuando lo tengan, te llegará un correo.

un saludo.
 
uff bueno algo mas trankilo me dejas naif ahora toca esperar de 20 a 40 dias y esperar a no tener problemas, la verdad es que a pesar de la bateria tiene muy buena pinta y eso es lo que me hizo tirar para delante, de los de 4,5" para mi gusto es el mas completo por lo que lleba y lo que cuesta, la verdad me hubiera gustado mas el jiayu g4, pero es que eso es una incertidumbre cuando va ha salir y cuanto va ha costar
 
bueno me pone processing en el pedido, que hice ayer me pueden decir cuanto tardaran los chinos en mandarlo supongo que el processing es que lo estan preparando para mandarlo, a ver si tengo suerte y sale de china antes de que tengan vacaciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba