Preguntas y curiosidades del TV-Stick Quad Core Amlogic MK808B Plus

Yo tengo un tvbox hace un par de años y estoy muy contento. He pillado este para la tele de la peque. estaré por aquí para aportar lo que he aprendido en estos años.
Yo soy de los que no uso XBMC KODI para nada. Hay cosas que no me entran y no hay manera. No va del todo fino en android y el que pasa del pc al android, va a notar que no tira.
Muchos de los plugins de los que habláis, existen como App. Y es más sencilla la instalación y el arranque.
Yo uso Splive, pelis alacarta, popcorntime, tengo instalado acestream y sopcast, y puedo ver un montón de cadenas. Y últimamente lo uso para las motos,
Eso si, es para trastear bastante.
A ver si me llega para jugar con él.
Una cosita que echó en falta en estos tutoriales tan majos, es algo que me parece muy importante. La instalación de un recovery y hacer un backup nada más recibirlo. Hay que empezar a ordenar un poco los hilos para cuando empiecen a llegar.
 
Última edición:
hola:
Me uno, estoy un poco verde en estos temas y me suena un poco chino todo, sabéis algun sitio para iniciarse.
muchas gracias y perdón por mi torpeza.
 
Es algo tan genérico que deberias especificar y leerte los hilos.... Se va aprendiendo sobre la marcha. En 20 dias estamos cacharreando con ellos.
Yo tengo un minix neo G4 y el xbmc me va perfecto.
 
pues aqui mismo hombre, tu pregunta y te ayudaremos en lo que se pueda..
 
Curioseando otras cosas , me he encontrado este video de un ruso, muy bueno. Fijaos a partir del minuto 6 la cantidad de cosas que tiene conectadas a la vez al stick , que pasada ( por cierto , me ha encantado el teclado )
 
La verdad que el alcance wifi es de risa. Ya he pedido para hacer el apaño de la antena.

Mi router esta a dos metros y es potente. Ni siquiera he podido entrar en el Play Store, he tenido que compartir Internet con mi móvil y ponerlo al lado del Mk808b Plus para que vaya bien.

Este es el conector que he comprado por 0.65€

Enlace roto eliminado

Cuando me llegue ya diré que tal el resultado.
 
Última edición por un moderador:
Buscando informacion googleando por la poca señal wifi que es posible que tengamos algunos de los que estamos esperandolo, he encontrado este video:




Es para el Mk808B, el anterior al nuestro y lleva otro chip diferente con lo cual no es compatible con el Plus.
Voy a seguir buscando, por si hubieran mas soluciones con este tema.
 
Última edición:
yo lo que echo en falta es una guia de que debemos hacer. no se si debo cambiar la rom, que apps debo poner para ver pelis online... la info esta desperdigada por estos hilos y con tantas opciones aun no me he aclarado. instalo el kodi, el splive, los reproductores...en fin... a ver si lo enchufo ya.
[DOUBLEPOST=1433256183][/DOUBLEPOST]Aprovecho pa preguntar. Necesito un Hub para conectar el ratón y el disco duro. Puedo poner cualquiera o me recomendáis alguno? Gracias
 
El Kodi viene pre-instalado, al igual que esta rooteado , lo que si, ¿alguien sabría como conectar el Xiaomi Gamepad? no he sido capaz, no lo encuentra cuando busca dispositivos

Edito: por cierto, lo de la señal wifi, yo tengo buena señal y tengo una pared de barro bastante gorda y otra de ladrillo aparte de unos 5 metros entre el router y el stick
 
El Kodi viene pre-instalado, al igual que esta rooteado , lo que si, ¿alguien sabría como conectar el Xiaomi Gamepad? no he sido capaz, no lo encuentra cuando busca dispositivos

Edito: por cierto, lo de la señal wifi, yo tengo buena señal y tengo una pared de barro bastante gorda y otra de ladrillo aparte de unos 5 metros entre el router y el stick
Prueba a pulsar y mantener pulsado el botón MI del gamepad hasta que se apague , luego pulsa y sosten de nuevo hasta que parpadee rápidamente (no poco a poco) , asi deberia ser visible en el mk808b plus .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba