Preguntas y curiosidades del TV-Stick Quad Core Amlogic MK808B Plus

para usar el TWRP hay que usar un ratón, ya que no reconoce los mandos.
para cargarlo, cualquier transformador de móvil o un usb del ordenador encendido.

¿que es eso de apuntar con el teclado?

Si, ya hice anoche el backup desde el recovery, usando un ratón usb.

Me referia a apuntar usando el mando air mouse de la conjunta.

Un saludo.
 
No puede ser. Algo tiene que tener mal o andar bajo de batería. No puede ser que para escribir con el teclado tengas que apuntar a la antena.(receptor)
Si, ya hice anoche el backup desde el recovery, usando un ratón usb.

Me referia a apuntar usando el mando air mouse de la conjunta.

Un saludo.

Ahora luego cargaré el air mouse y volveré a probarlo.

Y ahora la pregunta del millon (que seguro que muchos nos hacemos), ¿Que instalamos ahora?

Yo habia pensado en ponerle algun addoms al kodi y probar si funciona bien el aparato. Luego, si funciona bien , pues ya ponerle un firmware que recomendais y partir de cero instalando todo loq ue se aconseje aqui en el foro.

El problema es que no hay ningun tutorial de segundos pasos y terceros.
 
el tema de apps ya es a gusto de cada uno. Hay un hilo de apps recomendadas, yo no uso KODI, casi todos los addons para streaming tienen su equivalente en App.
 
Última edición:
el tema de apps ya es a gusto de cada uno. Hay un hilo de apps recomendadas, yo no uso KODI, casi todos los addons para streaming tienen su equivalente en App.

@ikinkon, Pues esto puede que me interese para un amigo mio, que no se yo si se va a aclarar con el kodi, con tanto addon y demas.

¿Podrias, porfavor, ampliar un poco la info o si no es mucha molestia , ponerlo en un hilo nuevo?
[DOUBLEPOST=1433581382][/DOUBLEPOST]
@Breakk si me das permiso, me gustaria mandarte un MP por el tema de las APPS.

Saludos

Por favor, no me teneis que pedir permiso para enviarme un privado.

Gracias.
[DOUBLEPOST=1433581504][/DOUBLEPOST]@androidzinho , se podria crear ya el subforo de roms y asi vamos clasificando mejor los hilos y demas información. ¿No te parece?

@Dr_Rock , @vilicitano, ¿que os parece? Creo que soís los moderadores de esta sección.
 
pero es que ese tipo de addons suelen ser para ver contenido patapalo y no se si está permitido hablar de ello.
SPLIVE. Pelisalacarta. tvalacarta, timepopcorn. etc..
 
pero es que ese tipo de addons suelen ser para ver contenido patapalo y no se si está permitido hablar de ello.
SPLIVE. Pelisalacarta. tvalacarta, timepopcorn. etc..

Este tipo de addons y apk , solo se pueden poner en el foro de tutoriales.
 
Hola a todos. Acaba de llegarme el cacharrin y me surge una duda: puede hacerse casting como con el Chromecast? Si es q sí, qué app necesito instalar para q reciba el contenido q le envíe desde un móvil?

Es q vengo de un Chromecast y me encanta 'castearle' vídeos, jejejje

Gracias por la ayuda!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba