Si te refieres al miracast, es decir duplicar pantalla del móvil al tv, no te hace falta instalar nada. La rom lleva la aplicación miracast. La abres y por otro lado en tu dispositivo Android (móvil o tablet) debes buscar la opción pantalla inalámbrica, o miracast
No se que he hecho o si mi stick esta poseído porque.... ¿KODI no se actualiza verdad?
Desinstale el que venía de fábrica (14.1) y meti el del google play (15).
Después desinstale este y meti el hélix (14.2).
Pues bien, ayer después de un reinicio me ha arrancado con la versión de google play!
No se que he hecho o si mi stick esta poseído porque.... ¿KODI no se actualiza verdad?
Pues bien, ayer después de un reinicio me ha arrancado con la versión de google play!
No está poseído, y si lo está ya son dos (bueno por mi casa rondan los electroduendes, así que no sería de extrañar) pero a mi me pasó exactamente igual que a ti...
No está poseído, y si lo está ya son dos (bueno por mi casa rondan los electroduendes, así que no sería de extrañar) pero a mi me pasó exactamente igual que a ti...
Bueno, aún tengo que asegurarme de que es un inconveniente. No he comprobado todavía que funcione peor o funcionen menos cosas. Ahora mismo todo es nuevo para mi.
Buenas noche gente. Está mañana me ha llegado el cacharro, se lo compré a un compañero del foro. Me he puesto a conectarlo al Wi-Fi de casa, me marca 2 rayas y me reconoce la conexión pero le doy al navegador y no navega........ me podría decir alguien si hay que configurar algo? Gracias