Preguntillas! X10 Mini pro! (no dual sim)

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Review Sony X10 mini pro! (no dual sim)

Pues despues de mucho bsucar y buscar un movil que tenga de todo, acabe con este.

Tiene:

-3G
-GPS
-Camara de 5mp con flash y autofocus.
-Wifi
-Tactil
-Teclado qwerty
-Andoid (1,6) aun que ya tengo como desvodafonizarlo y meterle el 2.1 creo que es.

E instalado el sygic (navegador gps) el opera 10.1 movil, (no tiene nada que ver con el java) y algun que otro programa, lo que me a impresionado mucho es la velocidad de transferencia de 3G, no tiene nada que ver con el GPRS. Me va mas rapido que el ordenador!!!

Bueno los materiales y todo es de muy buena calidad, es de una casa de prestijio, la pantalla es capacitiva, el teclado es mas comodo que los de blackberry, y el tactil responde muy bien.

La calidad de sonido tanto en musica como en llamadas, es muy buena.

La cobertura buenisima!

De momento voy trasteando, a ver si voy comentando mas cosillas, de momento es un gran movil, que dificilmente me quede pequeño, ya que tiene de todo, es uno de los mejores moviles que e tenido en las manos, mejor que el nokia N97 y muchos otros.

La velocidad de respuesta es muy rapida y muy buena.

La verdad nose que mas deciros. a ver si voy probando cosillas...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí pondre los programas y opciones para dejarlo limpito!

Fuente.

FINALIDAD: conseguir limpiar nuestro móvil de toda la basura que incluyen las operadoras y tenerlo como si lo comprásemos libre.

MOTIVO DE UN NUEVO MANUAL: porque con el antiguo no lo conseguí y parece que a mucha gente le daba error, además de simplificar el proceso de Root y añadir que cuando instalas el Firmware libre, te cambia el teclado (por ejemplo la , está donde Ç), con esto también lo corregiremos.

ADVERTENCIA: Como siempre, no me hago responsable de posibles daños o errores, realizar todo como se indica, batería bien cargada, no desenchufar durante el proceso y todo debería funcionar.

Empezamos:

1.- Bajamos el PACK con todo lo necesario: AQUÏ

2.- Descomprimir en el ordenador el fichero.

3.- Copiar en la MicroSD los archivos (build.prop, UniversalAndroot for E10i-U20i v1.6.1.apk, root_explorer_2.12.3.apk, keyprint.xml).

4.- Instalamos en la PDA un explorador de archivos, desde el Market (por ejemplo AndExplorer), lo abrimos y vamos a la SD (donde copiamos todos los ficheros anteriores).

5.- Instalamos UniversalAndroot for E10i-U20i v1.6.1.apk (es para rootear el X10).

6.- Lo ejecutamos y pulsamos en Root, esperamos a que termine y volvemos al Menú de aplicaciones.

7.- Instalamos el Root Explorer, lo ejecutamos y damos permisos de SuperUsuario.

8.- Buscamos el fichero build.prop (en sdcard), pulsación larga en él y seleccionamos Copy.

9.- Vamos a /SYSTEM, pulsamos en el botón Mount R/W y a continuación el botón PASTE (nos dice si queremos sobreescribir... le decimos que por supuesto, jeje).

10.- Apagamos el X10.

Ahora ya tenemos el móvil preparado para actualizar, nos toca poner a punto el ordenador:

11a.- Si nunca actualizaste el X10, instalamos el programa para ello: Sony_Ericsson_PC_Companion_2.00.146_Web.exe (está en el PACK que bajamos) y pasamos al punto 12.

11b.- Si ya actualizaste, primero desinstalamos Sony Ericsson PC Companion, reiniciamos y ahora instalamos el del PACK: Sony_Ericsson_PC_Companion_2.00.146_Web.exe.

12.- Ejecutamos PC Companion y pulsamos en Support Zone, seguimos los pasos que nos comentan para realizar la actualización (realizar actualización completa, borrando datos), si te dice que ya tienes el firmware más actual pulsa el botón de Reparar, para que lo instale igualmente.

Listo, cuando termine todo el proceso, iniciamos el móvil y ya debería estar limpito de todo, pero con el fallo del teclado que os comenté, por lo tanto, vamos a corregirlo:

13.- Ejecutamos de nuevo los pasos del 4-7, pues hemos perdido el Root, con la actualización.

14.- Buscamos el fichero keyprint.xml (en sdcard), pulsación larga en él y seleccionamos Copy.

15.- Vamos a /SYSTEM/usr/keyboard-config, pulsamos en el botón Mount R/W y a continuación el botón PASTE (nos dice si queremos sobreescribir... le decimos que por supuesto, jeje).

16.- Reiniciamos la PDA y.... a disfrutar de nuestro X10 Mini Pro

Un saludo y el proceso es bastante más sencillo de lo que parece, lo que pasa es que quería explicarlo todo bien clarito, para evitar errores.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El programa GPS lo saque de aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126289

Leeros el link directamente por que es muy largo y hay si esta bien explicado!
 
Última edición por un moderador:
Nono es de un particular,

Con garantia, no quiero contratos de permanencia de ningun tipo.

La tarifa que tengo es la de @XS pero con 300mb de descarga ilimitada. luego a 128kb.

Y como que no la aprobexo... :S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba