Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Presentacion y desorientado

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kalandracas4290, 26 May 2013.

1. Kalandracas4290

Kalandracas4290 Simdualero de Bronce

26 May 2013
      Calificaciones:
      +0
      Buenas,
      solo deciros que soy nuevo por aqui, en 2 semanas me llagara mi star s5 butterfly que compre en DX por 171 e .

y leyendo el foro me gustaria que me explicarais que tengo que hacer nada mas que llegue, porque he leido problemas con 3g, wifi y demas. Y quiero tenerlo bien desde el primer momento.

Me podeis hacer un resumen de como tengo que ir haciendo las cosas?
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

PD: soy nuevo en rootear y todo jejeje

muchas gracias de antemano

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.353
      Bienvenid@ al foro te e movido el hilo que es aqui donde tenia que estar. simba2.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48

Hola,bienvenido al foro!! en el subforo de tu telefono seguro que encuentras las respuestas

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2 Sep 2012
      Madrid
      Calificaciones:
      +513
      Bienvenido al foro.

Mi consejo es que leas todo lo que puedas en su subforo AQUI y selecciones las herramientas que vas a necesitar para rootearlo y solucionar diversos problemas. De todos modos no me preocuparía mucho, ya que para cuando te llegue quizá haya mejores y más modernas alternativas.

Un saludo.

Última edición por un moderador: 25 Mar 2017
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado