presentación

Deen0X

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
485
pfff... la verdad es que odio tener que postear mensajes sin mucho aporte, solo para poder cumplir con requisitos, pero en fin

soy Deen0X, ultimamente me dedico a hacer reviews, y he querido postear aquí alguna pero me he topado con los filtros antispam, asi que tengo que hacer 5 mensajes por lo menos para poder publicar algun enlace (no soy spammer)

pues eso. si alguien quiere consultarme sobre temas android, es mas fácil localizarme en mi blog (cosas de un manguiro) o en EOL (modero consolas alternativas y psvita)

Zalu2!
 
Bienvenido.

Este es un buen foro. Las normas son así, lo siento.

Toda ayuda y participación, es bien recibida.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido, creo que puedes ser de mucha ayuda si te lo propones.
 
pfff... la verdad es que odio tener que postear mensajes sin mucho aporte, solo para poder cumplir con requisitos, pero en fin

soy Deen0X, ultimamente me dedico a hacer reviews, y he querido postear aquí alguna pero me he topado con los filtros antispam, asi que tengo que hacer 5 mensajes por lo menos para poder publicar algun enlace (no soy spammer)

pues eso. si alguien quiere consultarme sobre temas android, es mas fácil localizarme en mi blog (cosas de un manguiro) o en EOL (modero consolas alternativas y psvita)

Zalu2!

Bienvenido al foro, esperaremos tus aportes como agua de mayo.

Un saludo :up:
 
una pregunta. existe posibilidad de ampliar la cantidad de carácteres por mensaje en el foro?
actualmente está en 10000, y me resultan muy pocos/insuficientes. Mis artículos genrealmente están por los 70000~80000 carácteres, y en general en los foros que participo me han subido el límite a 100000 carácteres para poder postear tranquilamente.

sería de agradecer, ya queno me gusta publicar resumenes de reviews, ni mucho menos publico articulos por fascículos (son muy difíciles de mantener)

pues eso.

Gracias!
 
una pregunta. existe posibilidad de ampliar la cantidad de carácteres por mensaje en el foro?
actualmente está en 10000, y me resultan muy pocos/insuficientes. Mis artículos genrealmente están por los 70000~80000 carácteres, y en general en los foros que participo me han subido el límite a 100000 carácteres para poder postear tranquilamente.

sería de agradecer, ya queno me gusta publicar resumenes de reviews, ni mucho menos publico articulos por fascículos (son muy difíciles de mantener)

pues eso.

Gracias!

Hola, bienvenido al foro!!

Madre mía pero que nos quieres contar??

Esto mejor nos lo dirá @Breixo que maneja el tema este..

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
una pregunta. existe posibilidad de ampliar la cantidad de carácteres por mensaje en el foro?
actualmente está en 10000, y me resultan muy pocos/insuficientes. Mis artículos genrealmente están por los 70000~80000 carácteres, y en general en los foros que participo me han subido el límite a 100000 carácteres para poder postear tranquilamente.

sería de agradecer, ya queno me gusta publicar resumenes de reviews, ni mucho menos publico articulos por fascículos (son muy difíciles de mantener)

pues eso.

Gracias!

Bienvenido @Deen0X!
Sobre los 5 mensajes mínimos... es un mal necesario para evitar spammers. Sé que la mayoría no lo sois, pero así evitamos muchos quebraderos de cabeza por parte de los Mods.

He visto tu review del THL, increible! Se ve por qué necesitas tantos caracteres.
He estado buscando la forma de ampliarte sólo a ti los caracteres pero no encuentro ninguna opción (o ampliar el límite a todo el foro o nada). Pero seguiré buscando.

En cualquier caso, si no localizo nada subiré el límite para todos.
Aunque, personalmente, prefiero una review partida en tres (por ejemplo) que toda seguida en el mismo artículo. Así es más fácil indicar a cualquier usuario un apartado concreto de la review sin necesidad de utilizar anclajes con html.

Y, sobretodo, el foro tarda menos en cargar cuando los hilos son más cortos (sino el servidor se resiente :wink: )

En breve comento algo...

Actualizo: nada, no he localizado ninguna opción. He aumentado el límite a 50.000, espero que así no haya problemas (aunque sean reviews en dos partes).
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_5b78e197765a3a25271216b932a5b7f4f511c70.png


PD: si tienes más sugerencias adelante, siempre vienen bien nuevas ideas :up:
 
Última edición:
Muchas gracias Breixo.

intentaré sacar versiones de 50000 carácteres para publicar por aquí. (mira que en EOL tengo que acortar mis publicaciones a veces, por que los 100000 carácteres a veces se me quedan cortos) XDDDDDDDDD

Zalu2!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba