NOTICIA Presentado el nuevo Xiaomi Note 2, el revientaprecios

Me gusta el que tengo (Mlais M7)
Pero siempre he querido tener un Xiaomi... y justo ahora la rompen con estos precios y menudos terminales!!

De cabeza me voy por el de 16GB +SD... menos dinero... pero misma calidad de terminal

Salu2!!

PD: Eso si me dejan en la casa :sweatsmile:
 
Lo comentaba ayer... Novos da la impresión de que la pantalla tiene poco brillo?
[DOUBLEPOST=1439591366][/DOUBLEPOST]="anfederin, post: 1208672, member: 129494"]Lo comentaba ayer... Novos da la impresión de que la pantalla tiene poco brillo?[/QUOTE]
"Novos" no, quería decir "no os"... Malditos correctores jajaja
 
muy buena opción de móvil ,,, entre el Meizu M2 note y el Xiaomi redmi Note 2,,,,,, cual comprarían


Saludos
Yo estoy en esa misma incertidumbre. Viendo el video comparando los dos móviles, parece que el Meizu tiene pantalla más clara. No se, cuando saquen precios de verdad habrá que tomar la decisión. Un dilema.
[DOUBLEPOST=1439622994][/DOUBLEPOST]
El xiaomi sin ninguna duda

Enviado desde mi lenovo k3note con patatal
Porque dices esto? Igual me ayuda a decidirme. Calidad esta comprobado que la de los dos es alta
 
muy buena opción de móvil ,,, entre el Meizu M2 note y el Xiaomi redmi Note 2,,,,,, cual comprarían


Saludos
@Juanrobt65
Los dos son muy buenos terminales sin ninguna duda. A primera vista parece que la pantalla del meizu es mejor y probablemente la cámara también, aunque habrá que esperar un tiempo a ver las reviews. De todos modos creo que xiaomi va un paso por delante, miui y su comunidad es un punto a su favor y si eso lo rematamos con la batería extraíble, sd card, mejor procesador y alguna cosita mas sin duda el xiaomi resulta ser según mi parecer algo superior.

Saludos.
 
Yo estoy en esa misma incertidumbre. Viendo el video comparando los dos móviles, parece que el Meizu tiene pantalla más clara. No se, cuando saquen precios de verdad habrá que tomar la decisión. Un dilema.
[DOUBLEPOST=1439622994][/DOUBLEPOST]
Porque dices esto? Igual me ayuda a decidirme. Calidad esta comprobado que la de los dos es alta

Un poco por todo, el procesador del xiaomi, es lo mejor que tiene mediatek hoy en día, mientras que el del meizu, aun siendo potente de sobra, esta un par de peldaños mas abajo al menos.
En el meizu te vas a comer flyme y mas flyme, que no esta mal, pero a mi al menos no me gusta mucho, con xiaomi tendrás miui7 en mi opinión bastante mejor q flyme y además podrás cambiar a Roma tipo cyanogen ,aosp....sin problema en poco tiempo.
La comunidad que tiene miui para mi es por marcas la mejor sin duda.
Respecto a cámara, pantalla y demás me da la impresión que son muy parecidas, las review al final son siempre interesadas, y hay que probarlos para saberlo. De la cámara del meizu por ejemplo he leído que da problemas y también que saca unas fotos muy buenas.....
En resumen, yo tengo un lenovo k3 note, cuando lo pillé dude entre el meizu m1note, m2note y lenovo y cogí el lenovo, y ahora a pesar de que el lenovo va de maravilla lo venderé para hacerme con el xiaomi.
Pero bueno esto es sólo mi opinión .

Enviado desde mi lenovo k3note con patatal
 
Un poco por todo, el procesador del xiaomi, es lo mejor que tiene mediatek hoy en día, mientras que el del meizu, aun siendo potente de sobra, esta un par de peldaños mas abajo al menos.
En el meizu te vas a comer flyme y mas flyme, que no esta mal, pero a mi al menos no me gusta mucho, con xiaomi tendrás miui7 en mi opinión bastante mejor q flyme y además podrás cambiar a Roma tipo cyanogen ,aosp....sin problema en poco tiempo.
La comunidad que tiene miui para mi es por marcas la mejor sin duda.
Respecto a cámara, pantalla y demás me da la impresión que son muy parecidas, las review al final son siempre interesadas, y hay que probarlos para saberlo. De la cámara del meizu por ejemplo he leído que da problemas y también que saca unas fotos muy buenas.....
En resumen, yo tengo un lenovo k3 note, cuando lo pillé dude entre el meizu m1note, m2note y lenovo y cogí el lenovo, y ahora a pesar de que el lenovo va de maravilla lo venderé para hacerme con el xiaomi.
Pero bueno esto es sólo mi opinión .

Enviado desde mi lenovo k3note con patatal
Entonces, si son al mismo precio Xiaomi, sin duda. Cuando salga precio, opinaremos. Ahora el Meizu esta a 155$ en la conjunta. Con regalos. Dificil de batir.
 
El único fallo que le veo es que no tenga la banda de 800 (B20) para el 4g. Lo demás muy bien a un precio muy ajustado. Batería extraíble, microSD y doble sim (en tres slots), radio FM, etc.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Hola a todos. Estoy dudando entre el Lenovo K3 note y el Xaomí Note 2.

Para mí los requisitos más importante son: la calidad y volumen del altavoz (los que trabajan en fábricas lo saben), la duración de la batería (ahora con mi lenovo A820 tengo para 2 días sobrado) y la calidad de la cámara o mejor dicho de las fotos.

Agradecería todos vuestros comentarios para realizar la elección final.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba