NOTICIA Presentado el nuevo Xiaomi Note 2, el revientaprecios

Hola a todos. Estoy dudando entre el Lenovo K3 note y el Xaomí Note 2.

Para mí los requisitos más importante son: la calidad y volumen del altavoz (los que trabajan en fábricas lo saben), la duración de la batería (ahora con mi lenovo A820 tengo para 2 días sobrado) y la calidad de la cámara o mejor dicho de las fotos.

Agradecería todos vuestros comentarios para realizar la elección final.

Saludos
Yo tengo el Lenovo k3 note y te puedo decir que es un muy buen teléfono. El volumen con la ROM de fabrica era algo bajo, pero de buena calidad,y con varias custom ROM lo han subido bastante. Aun siendo en plástico buenos acabados.
La batería me dura el dia sin problema,con bastante internet, unas 4 horas de pantalla, aunque según ROM con alguna pasa de las 6 horas.
La cámara, hace buenas fotos quizá algo lenta al sacarlas, pero bien aceptable.

Aun así lo tengo a la venta para comprar el xiaomi, básicamente por miui. Si bien el procesador es mejor el de lenovo va sobrado.
El problema básicamente con el xiaomi es cuando se pueda comprar, si te urge el tema.

Enviado desde mi lenovo k3note con patatal
 
Según leí algunas tiendas empiezan envió de la pre-venta a fines de agosto.
 
Muchas gracias por la aclaración José María. Tomo nota.
Esperare al review del Xaomi Note 2.
 
Para el que todavía no ha tenido un Xiaomi, no solo es el precio y las prestaciones que ofrece, para mi la clave está en la capa MIUI, está tan joiamente pulida "y limpia" que va como un tiro y te sacan actualizaciones mensuales, cosa que nadie más hace, por no hablar del firewall y demás aplicaciones que vienen preinstaladas y que evitan que necesites bajarte aplicaciones basura y con publicidad del PlayStore y la personalización (iconos, pantallas de desbloqueo, etc...) es bastante impactante.

Me quedo con esta imagen, la combianación de todo esto hace del Redmi Note el teléfono más perfecto que existe, sobre todo teniendo en cuenta el precio, me ha salido por 139€ la versión FDD de 16GB.
i1.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_813_globaf0b711f57548f17332cd36c3cc3be082.png
 
Una pregunta... Este movil permite alternar el SIM de datos entre el 1 o el 2, o es como el ZenFone 2 que obliga a que el SIM de datos sea siempre el 1?

Pues teniendo en cuenta que aun no lo tiene nadie de por aquí (creo), está de camino, dudo que puedan responderte a la pregunta, en cuanto me llegue te respondo.

De toda la vida los teléfonos dualsim ha sido así, es decir, solo una sim permitía usar los datos en la ranura número 1 por defecto.
Aunque ya hace tiempo que vi algún terminal que permitía usar ambos, al menos en 3G, pero no recuerdo ahora cual, te hablo de hace unos 7 meses quizá.
 
Pues teniendo en cuenta que aun no lo tiene nadie de por aquí (creo), está de camino, dudo que puedan responderte a la pregunta, en cuanto me llegue te respondo.

De toda la vida los teléfonos dualsim ha sido así, es decir, solo una sim permitía usar los datos en la ranura número 1 por defecto.
Aunque ya hace tiempo que vi algún terminal que permitía usar ambos, al menos en 3G, pero no recuerdo ahora cual, te hablo de hace unos 7 meses quizá.
Creo que no es cierto lo que dices.. Yo voy en mi tercero dual sim (acer, bq y elephone) y todos hacen 3g/4g en ambas SIM (a mi me resulta fundamental porque me muevo entre españa y portugal y ambas SIM tienen tarifa de datos, entonces simplemente es cambiar en los ajustes).
De hecho el único modelo concreto que sé que no funciona de esta forma es el Zenfone 2 que si o si tienes que tener los datos en la SIM1. Ni siquiera tiene el menu para elegir...
Pero claro no he tenido nunca un xiaomi entonces no sé como va el tema...
 
Creo que no es cierto lo que dices.. Yo voy en mi tercero dual sim (acer, bq y elephone) y todos hacen 3g/4g en ambas SIM (a mi me resulta fundamental porque me muevo entre españa y portugal y ambas SIM tienen tarifa de datos, entonces simplemente es cambiar en los ajustes).
De hecho el único modelo concreto que sé que no funciona de esta forma es el Zenfone 2 que si o si tienes que tener los datos en la SIM1. Ni siquiera tiene el menu para elegir...
Pero claro no he tenido nunca un xiaomi entonces no sé como va el tema...

Bueno, por eso pongo lo de... "Ya hace tiempo que vi algún terminal que permitía usar ambos, al menos en 3G, pero no recuerdo ahora cual".
De hecho lo decía por experiencia, he pasado ya por 3 dual sim y todos admitían datos pero solo en la ranura 1, 1 THL 1 ZTE y 1 Zopo y el último que he tenido y tengo ahora es el Redmi Note 4G de 1 sim y el 2 en camino :hearteyes:.

Un saludo.
 
Para no saturar el tema de compra, pongo aca este video, donde se ve el uso de la micro SD y el control remoto, ademas una comparativa con el MX5 donde la pantalla que se ve mejor es la del meizu, pero claro este esta en otra categoria. Ojo al final del video al parecer el vidrio no seria muy resistente a rayas, asi que el vidrio templado seria una necesidad.

 
Supuestamente es Gorilla Glass 3, tiene que aguantar arañazos, de todas formas, acabo de ver el vídeo y no acabo de entender lo que dices de que al final del vídeo parece que el cristal no sería muy resistente, pensé que veía algún arañazo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba