CONSULTA Presupuesto de 110€

jorgespfear

Diamante
Mensajes
1.212
Puntos
5.024
Móvil
Redmi 3 pro
Hola chicos, he decidido que es hora de jubilar mi jiayu g2s y pasarselo a la parienta.
Cuento con un presupuesto máximo de 110€.
He estado buscando un poco por internet y bueno, los que mas me han interesado han sido:
-Thl T6 Pro
-Elephone G6
-Coolpad F1 (este he visto en alguna parte del foro que se puede conseguir por unos 110€ aunque no hay enlace :( )
Toda recomendación es bienvenida.
 
Hola chicos, he decidido que es hora de jubilar mi jiayu g2s y pasarselo a la parienta.
Cuento con un presupuesto máximo de 110€.
He estado buscando un poco por internet y bueno, los que mas me han interesado han sido:
-Thl T6 Pro
-Elephone G6
-Coolpad F1 (este he visto en alguna parte del foro que se puede conseguir por unos 110€ aunque no hay enlace :( )
Toda recomendación es bienvenida.
Hecha un vistazo a los cubot y Leagoo.
También el xiaomi red rice 1s
Muy bueno y lo puedes encontrar por 110€.
De hecho yo estoy esperando uno que me costo eso.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Hola chicos, he decidido que es hora de jubilar mi jiayu g2s y pasarselo a la parienta.
Cuento con un presupuesto máximo de 110€.
He estado buscando un poco por internet y bueno, los que mas me han interesado han sido:
-Thl T6 Pro
-Elephone G6
-Coolpad F1 (este he visto en alguna parte del foro que se puede conseguir por unos 110€ aunque no hay enlace :( )
Toda recomendación es bienvenida.
Son buenos smartphones los que citas, a mi me llaman sobre todo el Thl (este es muy goloso por el tema que es octacore) , el coolpad (marca muy buena y quizás en poco se rebaje porque debe salir otro modelo) y el xiamoi 1S que te ha recomendado el compañero, por otro lado pasate por la parte de Leagoo, que son unos terminales interesantes que a mi gusto pecan un poco en la cámara delantera pero si no es requisito podrían ir bien.

Si no te corre prisa mira la conjunta que se está preparando para el coolpad F2 y quizás ya que cambias puede que te interese rascarte 10€ de más.

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Ya puestos, y para ir teniendo las cosas listas, ¿que rom me recomendais? Me interesa que la batería dure y que tenga los menores problemas posibles. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba