PREVIEW: TENGDA Z2. UN OCTO-CORE LOW-COST

asi no es tan buena adquicision,como lo querias pintar cuando citastes y alardeastes de que todos conocen tu ojo clinico etc

Depende. El Inew V3 salió con un precio muy similar sobre enero. Y hablamos de un mt6582. Si es verdad que el inew, si quitamos el procesador, supera a este en todo (tiene giroscopio, 8 GB mas de almacenamiento, OTG, NFC...) pero un octocore por menos de 130 €???
La Review dirá si vale la pena o no...
 
Depende. El Inew V3 salió con un precio muy similar sobre enero. Y hablamos de un mt6582. Si es verdad que el inew, si quitamos el procesador, supera a este en todo (tiene giroscopio, 8 GB mas de almacenamiento, OTG, NFC...) pero un octocore por menos de 130 €???
La Review dirá si vale la pena o no...

Yo creo que por lo leído, solo por el simple hecho de las características, el precio, y lo que parece hasta ahora buena calidad, el móvil vale la pena, el mio debe llegar la otra semana, ya daré mi opinión final. Eso sí, debemos ser concientes que como todo lo chino, nunca será actualizado.

Enviado desde mi C6806 mediante Tapatalk
 
A ver si nos entendemos,quiero que quede claro que yo no he dicho en ningun momento que el telefono fuera malo o no,o que fuera mala adquisicion,si no que no era tan buena la adquisicion despues del tema de la ram,solo por eso,tampoco le hecho la culpa aqui a nadie sobre lo que me paso a mi,fue a raiz de un comentario de gayafon,sobre que decia que tenia buen ojo con los terminales a raiz de mis impresiones,pero que dudaba yo de su ram real,,y yo con un poco de ironia pero sin maldad,le decia que ya no era tan buena esta adquicision sobre ,repito,de que no llevaba la ram que me habian prometido.
Pero si hay que ser sinceros,que si ,digo en mi caso no en el de otros,ya que no se el caso de los demas,me compro supuestamente un telefono de 2 gb de memoria ram,corroborado por el chat de pandawill por varias veces,que no me preocupara que el mio tenia 2 gb,no los que venian mas adelante de una determinada fecha,cosa que ponia en la propia web del telefono en pandawill,que serian de 1 gb a partir creo recordar del dia 25 de abril,,es como una burla,eso es lo que intento decir aqui,que bueno,que seguro que me paso igual que a otros.(ademas de repetidas ocasiones,otras experiencias similares con pandawill)
Si yo me habia decantado por este telefono fue por eso mismo ,por su ram,porque por su caracteristicas estaba mas o menos en el precio de otros octocores o octacores que hay de 1 gb de ram por la red y yo sacrifique mi compra de un thl t11,u otro similar,vuelvo a repetir hasta la saciedad,por el tema de la ram del tengda,ya que aa mi me llegaba,por precio -caravteristicas,no habia uno mas barato en toda la red con esas caracteristicas y ram,pero veo que al final sacrificar 20 euros ,no vale la pena.
sobre que un octacore por 130 euros?cuantos quieres por menos aun, con 1 giga de ram similar a este?
Toma para muestra un boton,los dos primeros son de cuatro nucleos el resto de 8
http://www.tinydeal.com/es/android-phones-c-54_678_790.html?disp_order=3&keyword=Octa Core&is_search=1
El mijue ,estuve a puntito de comprarlo yo.(mismo perro con distinto collar)
Tambien tengo que decir,que en mi caso me costo 116 euros,en la oferta que tenian,entre en la segunda tandada de esta,algunos seguro que aun lo compraron aun mas barato porque entraron el la primera.(si ,es esta la razon tambien por la que me quede con el,por su precio,y porque no tenia aun claro el tema de la ram y su pantalla,(QUEDA TAMBIEN CORROBORAR EL TEMA DE LA RAM AL 100%,pero como dicen aqui casi seguro que es de 1 giga no de 2,SOLO QUEDARIA ABRIRLO,QUIEN SE ATREVE?JE)
Ahora eso si,puedo decir ,el telefono va bien,hasta ahora,no me disgusta,su pantalla,su rapidez,etc,etc,etc,pero si tengo que elegir entre un telefono de 1 gb de ram o 2,por poco mas,estando como esta este ahora ,que creo que piden 178 dolares,me iria sin duda por uno de 2 gb,por 20-30 euros mas sin pensarlo.
Sobre las reviews que diran si vale la pena o no?No creo que sean una panacea,quizas solo te pueden quitar de alguna duda mas de lo que ya se hablo aqui,y creo que es mas que suficiente para saber mas o menos lo que hay,son telefonos chinos,y no pasan un control riguroso de calidad como pueden ser marcas conocidas y reconocidas aqui en españa,y si muchos vamos por ellas,por las marcas chinas y vendidas alli,sin duda es por el tema de poder ahorrar,y mas como esta el tema economico hoy en dia,si no,muchos de nosotros ,sin duda,nos iriamos a telefonos mas conocidos,mas caros,vendidos en españa,con sus 2 años de garantia y un servicio al cliente-soporte como es debido.
Por no decir mas aun,que si te ahorras una pasta en comprar en china,la pagas por otro lado como te salga malo o tengas que repararlo,porque ya de entrada ,si aun estando dentro de la garantia,te mandan enviarlo a china teniendo que pagar tu los gastos de envio para alla,unos 40 euros(tuve que pagar yo por enviar una tablet que me llego defectuosa SIN CULPA,llego sin funcionar el panel tactil)ya no hablo por terceras-4-5 etc, personas,si no ya por experiencias personales,es mas,mi hijo rompio la tablet,sin querer,teniendo menos de 1 año,entiendo que si la rompimos nosotros no entre en la garantia,pero que despues no haya piezas de esa tablet en 1 año,dicho por pandawill,y vendiendo tablets de esa marca y que el fabricante hablando con el me decia que si tenia piezas?vamos,vamos,vamos.
Eso si,no solo es pandawill,son todas,las tiendas chinas online,similares,venden mucho a nivel nacional,y le importamos muy poco nosotros a nivel europero y tambien a nivel mundial.
Si cuando nos saliera algo mal,hubiera mas union,mas solidaridad,y denunciaramos donde tendriamos que hacerlo,no pasaria ni la mitad de lo que ocurre con estas tiendas,solo hay que ver la cantidad de quejas sobre estas tiendas en foros -redes sociales,etc,pero como cuando a uno le va bien,mientras no le va mal,se callan como petos y solo estan de miranda.
Asi que, despues de todo este toston,que no nos cuenten cuentos chinos,nunca mejor dicho,je.
Que nadie se sienta aludido,nadie es culpable de nada,los culpables somos nosotros,que somos ya mayorcitos,para saber lo que tenemos que hacer y mas yo,que ya soy viejo,ainsss.
Un abrazo para todos....
 
Última edición:
@DOLCHEGAVANA, no te quito razon en todo lo que has dicho... Siempre hay una primera vez, un primero en todo, un pionero. Te ha tocado a ti, como podria haberme tocado a mi...
Es de agradecer las aportaciones que has hecho sobre este movil y, te aseguro, saldrán en mi review...
... Y hablando de pioneros, Y haciendo un offtopic, este video para que tengamos claro que el ser el primero, es el que abre o cierra el camino a los demas:

http://www.fangazing.com/berto/algo_para_pensar_04_-_champinones__supositorios_y_un_frankfurt.html

 
@DOLCHEGAVANA, no te quito razon en todo lo que has dicho... Siempre hay una primera vez, un primero en todo, un pionero. Te ha tocado a ti, como podria haberme tocado a mi...
Es de agradecer las aportaciones que has hecho sobre este movil y, te aseguro, saldrán en mi review...
... Y hablando de pioneros, Y haciendo un offtopic, este video para que tengamos claro que el ser el primero, es el que abre o cierra el camino a los demas:

http://www.fangazing.com/berto/algo_para_pensar_04_-_champinones__supositorios_y_un_frankfurt.html


Que cachondo el tio,ademas de ser un tio inteligente,un tio simpatico,un tio gracioso...
 
perdona la pregunta, pero ¿cuánto te ha costado el móvil y a través de qué compañía te lo enviaron los de Pandawill? Gracias!
Me ha costado 119€ y lo enviaron por TNT hasta Holanda y desde ahi a España por correo ordinario, ha tardado menos de 15 dias desde que me dieron el tracking.
Lo de la RAM lo dejo a los expertos, pues yo solo me he guiado por lo que marcan ciertas apps.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
@DOLCHEGAVANA, no te quito razon en todo lo que has dicho... Siempre hay una primera vez, un primero en todo, un pionero. Te ha tocado a ti, como podria haberme tocado a mi...
Es de agradecer las aportaciones que has hecho sobre este movil y, te aseguro, saldrán en mi review...
... Y hablando de pioneros, Y haciendo un offtopic, este video para que tengamos claro que el ser el primero, es el que abre o cierra el camino a los demas:

http://www.fangazing.com/berto/algo_para_pensar_04_-_champinones__supositorios_y_un_frankfurt.html

Excelente video ... sin querer me hizo reflexionar
 
Una foto realizada con el tengda z2,en interior y sin flash.
sia1.subirimagenes.net_img_2014_05_06_mini_140506094023563560.jpg
 
Última edición por un moderador:
Depende. El Inew V3 salió con un precio muy similar sobre enero. Y hablamos de un mt6582. Si es verdad que el inew, si quitamos el procesador, supera a este en todo (tiene giroscopio, 8 GB mas de almacenamiento, OTG, NFC...) pero un octocore por menos de 130 €???
La Review dirá si vale la pena o no...
mi lenovo a850+ de 5,5" me costo 107 sin contar los bonos. es increible lo que pueden bajar estos chinos en su competicion por el octocore mas barato.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba