PROBLEMA Primer Mlais M52 fundido ?

Chapo! para la tienda por su atención postventa.
 
Paquete enviado bien protegido y con los datos de Igogo.

El envio sale como carta certificada que es el mas económico unos 12€. Con número de seguimiento. Lo he enviado sin batería por si las moscas y declarado como teléfono roto.

Ahora a seguir el proceso y paciencia.
 
hola, despues de tantas pruebas con root diferentes y roms tambien...ya me he dado por vencida y tambien declaro segundo mlais defectuoso, me he dado cuenta que tambien es el mismo color que el de freiserk...no se si tendra algo que ver, bueno espero instrucciones para devolucion, espero todo salga bien y me lo cambien...
 
hola, despues de tantas pruebas con root diferentes y roms tambien...ya me he dado por vencida y tambien declaro segundo mlais defectuoso, me he dado cuenta que tambien es el mismo color que el de freiserk...no se si tendra algo que ver, bueno espero instrucciones para devolucion, espero todo salga bien y me lo cambien...

Que le ha pasado exactamente al tuyo ?

Ponte en contacto mediante Igogo en el foro de sat o mediante el support de la web, aunque están cambiando la web y aun no funciona la sección de support.

Suerte y que todo vaya bien.
 
12 euros??? De que forma???
Me tiene que llegar de igogo y es bueno saber que hacer.

Yamaha super tenere 1200
 
que despues de una semana que llego el telefono se quedo pilladoy se apagaba y cuando lo encendia de nuevo se queda en la pantalla blanca de presentacion...y de alli lo apago y luego de dias vuelvo a encender, funciona y luego de usar cualquier aplicacion sea la que sea (whatsapp,facebook, etc) se vuelve a quedar pillado... y asi hasta ahora y ya me canse dehacer cosas y probar una y otra rom y root.. asi que estoy pidiendo que me den uno nuevo enviando este defectuoso

bueno esto es mas o menos lo que me pasa
 
Lo habéis comprado a través de PayPal ?, si es a sin Paypal tiene un seguro que te devuelve el montante del envio , como sabeis yo fui el primero que tuve problemas , me dijeron de Igogo que lo mandara a China y lo mandé hablé con Paypal por teléfono (que es gratuito) y me devolvieron los gastos de envio.
Suerte a los colegas que deben enviarlo.
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba