NOTICIA Primer Rom MIUI para nuestro limón.

FeyoMx

Build bridges, Not Walls!!!
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
4.640
Puntos
11.229
Móvil
Lenovo K3
Camaradas limoneros buscando novedades con nuestros hermanos asiáticos me encontré con la nueva creación del afamado cocinero @kaka44444, la primer ROM MIUI para limón, la estoy bajando en este momento y ya comentare como va, lo que puedo entender, después de que el Chrome me traduce el hilo, es que pide que no se use su trabajo para hacer otra ROM, y como gesto de admiración y respeto, por mi parte así sera.!!! Saludos y felices flasheos!!!!
 
Camaradas limoneros buscando novedades con nuestros hermanos asiáticos me encontré con la nueva creación del afamado cocinero @kaka44444, la primer ROM MIUI para limón, la estoy bajando en este momento y ya comentare como va, lo que puedo entender, después de que el Chrome me traduce el hilo, es que pide que no se use su trabajo para hacer otra ROM, y como gesto de admiración y respeto, por mi parte así sera.!!! Saludos y felices flasheos!!!!
Muy buena noticia !

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Cuéntanos qué tal va :blush: ¿qué idiomas trae?
Lamentablemente solo chino e ingles. Va realmente bien, tiene un bug que comenta el creador y es la reproducción de vídeos.
Editó
La verdad que para probar el sabor a MIUI esta bien pero sin duda falta que la pula @kaka44444, la selfi-camara no funciona, tampoco la brújula, hay que tirar de morelocale2 por la ausencia de español, igual es tragona tanto de RAM y de batería, ha falta de hacer más pruebas me parece que no entra a deep sleep.
Para los flasheros compulsivos como su servidor esta bien, pero le falta para ser una ROM estable, lo rescatable es que ya hay MIUI para limón.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Carai, cada vez hay más variedad de Roms, a mi particularmente no me gustan las miui, no se vivir sin el cajón de aplicaciones pero la verdad es que reconozco que van muy finas.




Enviado desde mi limón albino.
 
Fantástico!!! Hay q probarla, por algo se empieza, pregunte por una hace un tiempo y por fin parece q la cosa empieza.

Gracias FeyoMx!!!
[DOUBLEPOST=1440693464][/DOUBLEPOST]Acabo de echar un vistazo y hay ya una segunda version con algunos de los bugs que comentas solucionados, paso link

http://bbs.ydss.cn/thread-577585-1-1.html
 
No. La beta 2 no. Ahora estoy trabajando. A la noche la miro

Sonríe, estas vivo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba