CUSTOM ROM MIUI v7 Estable Global Versión 7.1.3.0 Xposed

Página uno
[DOUBLEPOST=1454863089][/DOUBLEPOST]
Ajustes, ajustes adicionales
Debo estar cegato porque no lo veo.
Esto es lo que me sale en ajustes/ajustes adicionales:
uploadfromtaptalk1454868914358.png

EDIT: Supongo que estará en la versión 7.1.3.0, yo tengo la 7.1.1.0. ¿Como instalo la 7.1.3.0? ¿Descargo y mediante TWRP flasheando? ¿Hay que instalar la 7.1.2.0 antes? En caso afirmativo, ¿de donde la descargo?

Última edición:
Debo estar cegato porque no lo veo.
Esto es lo que me sale en ajustes/ajustes adicionales:
uploadfromtaptalk1454868914358.png
Has actualizado a v7.1.3?
Esa creó que la v7.1.1 o la .2 y el añadido de los tweaks esta en v7.1.3. Actualiza y encontrarás los tweaks.:up:
Screenshot_2016-02-07-19-24-18_com.android.settings.png

Buenas,
Acabo de instalar 7.1.3 y me encuentro con un problema ¡¡¡No aparece España para elegir como Pais!!!

¿Os ha sucedido a alguno?

Un saludo.

Buenas,
Acabo de instalar 7.1.3 y me encuentro con un problema ¡¡¡No aparece España para elegir como Pais!!!

¿Os ha sucedido a alguno?

Un saludo.
A mi pero lo peor es que en algunos casos el auto inicio se lo pasa por ahí

A mi tampoco, le he puesto otro país y la fecha y la hora en manual.
[DOUBLEPOST=1454924377][/DOUBLEPOST]Hola Gas, me podrías decir o enviar captura de los parámetros que hay que cambiar en Tweaks, para mejorar el funcionamiento de MIUI, porque no tengo ni pajolera.
GRACIAS.

Creo que voy a desinstalar, me cansa que en datos no pueda navegar por el santo mensaje de se perdió conectividad

En las anteriores igual

A mi es que me hace algo raro tambie. Si estoy conectado por wifi y desactivo el wifi, tarda bastante en conectarse a la red de datos, aunque a mi no me sale ningun mensaje como el que tu indicas... Pero me da la impresion que me lo hace desde que he puesto la 7.1.3.0

Atrás