NOTICIA Primer video Windows 10

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Primer video Windows 10

que conste que no es por convencerte de nada, si no para que no llames cagarro a algo que te esta haciendo su funcion,
si es para trabajo puedes tener uno solo para usar ese programa, yo tengo una torre vieja que me regalo un amigo y ahí olvidada, que puedo montar cualquier cosa, incluso alguno que conozco se monto un ordenador con lo que encontró en el punto limpio(algunos tiran cpus con 5 o 7 años y están como nuevos, o de alguna empresa que los renueva.

para mi lo mejor es tener las cosas lo mas funcionales posibles con lo que vas a usar sin tener mas añadidos.

tapatalkeando
Pero hombre, lee lo que escribo. Que el que no me gusta es windows 8.

De todos modos, el inconveniente es este: "cambia la voz del clarinete como dijimos y mándamela" "te lo mando". Y entonces me crispo porque he iniciado en linux como tengo por costumbre. Si hubiera sabido que hay emuladores lo habría probado hace tiempo. A por ello.
 
Mucho sistema operativo nuevo pero como el xp creo que no sacaran ninguno, lastima que ya no le den soporte que si no nunca me lo cambiaría, en muchos años con el, nunca he tenido ningún problema.
 
es verdad Tutuluteko, no se de donde quite que te referias en general, fallo de comprensión por mi parte,
no eres el primero que oigo quejarse de la interfaz metro del W8, a quien no la guste que sepa que se puede cambiar.

tapatalkeando
 
www.superchistosos.com_images_2013_March_22_Linux_Vs_Windows.jpg
4.bp.blogspot.com__idxy3jwcvKY_TKvf8MEHHrI_AAAAAAAAALs__4hXu7ctOH0_s1600_geekomedywindowsesparah.png

k44.kn3.net_taringa_1_1_7_9_5_2_83_edu766_B52.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba